03 de 11 de 2016

#DatoRosado: Un Cowork Maravilloso

danip2

¿Trabajas de forma independiente? Sí! ¿Estás aburrido de pagar una oficina o trabajar desde tu casa? Sí! ¿Quieres tener un espacio para trabajar solo, pero a veces poder compartir tus ideas con más gente? Sí!

Todo esto y mucho más PODRÁS hacerlo en una maravilla de CoWork y yo les tengo el #DatoRosado de uno de ALTO IMPACTO: Navarra 3720.

Un CoWork es una oficina virtual evolucionada, un lugar físico donde algunos trabajan en sus propios proyectos, PERO también tienen la opción de intercambiar ideas y conocimientos con otras personas que también van a trabajar recurrentemente ahí y que probablemente se dediquen a otra cosa que tú. TUPENDO!

trabajo

Hace unos días conocí un Cowork maravilloso, ubicado en el corasound de el Golf, con espacio increíbles y con distintos planes que se pueden acomodar a muchos y satisfacer muchas necesidades. Navarra 3720 es un lugar SOÑAO y como pueden deducir por su nombre su ubicación es súper central, en pleno barrio comercial y rodeado de plazas y cercanías muy acogedoras.

Así que ya saben ya! Si está buscando un lugar dónde trabajar, este ES el lugar. Averigüen todo-todito en su página web www.navarra3720.cl y anímense a trabajar de una manera diferente y que les puede aportar CANTIDÁ.

oficina

Yo fui a trabajar un día y debo confesarles que me ENCANTÓ trabajar ahí, me concentré y me inspiré mucho más y pulí algunas ideas con un grupo de diseñadores que sabían mucho más que yo en ese aspecto. SAUVAGE.

Daniela Palavecino D/Actriz

Instagram: @dani_palavecino @DatoSimpatico

Fanpage: Dani Palavecino ( @danipalavecinoactriz )

Twitter: @dani_palavecino

2 comentarios

Camilo

03 de noviembre de 2016

Un 10 este lugar maravilloso en pleno Giolf. Me invita a que mi cerebro sea extrovertido y pueda compartir mis pensamientos e ideas con grupos de diferente identidad profesional, eso me enriquece, lo máximo!. El café, y de eso entiendo es fantástico y he enseñado a la dueña y coworquistas ha tomar Ristretto! Único en Chile!, todos están fanaticos!

Rebeca de Vives

03 de noviembre de 2016

Este Cowork es cool y tiene el valor agregado de inspirarte e intercambiar ideas con un grupo joven top. Ojalá haya lugar para mi Start-up ya que oigo que esta muy de moda por su ubicación y decoracion eficiente y amistosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último