28 de 10 de 2016

Corazón roto: la razón tras la cancelación de show de Mariah

portada-mariah

De acuerdo a declaraciones en la prensa rosa estadounidense, la cantante habría roto su compromiso con el millonario James Packer. Aquí los detalles de la escandalosa ruptura.

Mariah, te entendemos, todas hemos pasado por eso en algún momento de nuestras vidas.

La representante de la intérprete de Fantasy confirmó a Entertainment Tonight el miércoles 26 de octubre que la pareja conformada por la diva y el empresario James Packer  terminó su relación de manera oficial el pasado 25 de octubre, luego de que pasaran más de un mes separados tras una intensa discusión durante sus vacaciones en Grecia en septiembre de este año.

Según la portavoz de la cantante, la pelea de la pareja no fue a causa de rumores de infidelidad ni por los supuestos gastos excesivos de Mariah. La declaración no dejó en claro el futuro de la pareja, pero sí enfatizó en que ya no están juntos.

mariah-y-james

De acuerdo a reportes del sitio de gossip de celebrities TMZ, Packer hizo algo “muy malo” en sus vacaciones con la diva, evento en el cual habría estado involucrada la asistente de la cantante, lo que sería la causa de la ruptura actual. El quiebre de la relación provocó la cancelación de los shows que la cantante tenía agendados para este fin de semana en Chile, Argentina y Brasil, como parte de su Sweet Sweet Fantasy Tour, que la traería por primera vez a nuestro país en más de 20 años de carrera musical.

La intérprete de 46 años tiene mellizos de 5 años, Moroccan y Monroe, fruto de su relación con el rapero Nick Cannon.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último