26 de 10 de 2016

#Objetodedeseo: las chalas Moses

cosmo12

Con los días soleados, lo que más se viene a la cabeza son esos looks más relajados, de telas livianas y pies al aire.

Así, las propuestas de moda para esta nueva temporada es súper amplia, sobre todo en zapatos, donde las slippers, zapatillas y las chalas se toman las calles.

Si de chalas se tratas hay unas que me tienen loca y lo único que quiero es que ya estén en mi clóset. Se trata de las Moses, la marca europea que ya causó furor en el verano del viejo continente y que ahora ya llegaron a Chile.

Sus modelos son muy cómodos y el diseño es una mezcla entre la codiciada Birckenstock, marca que el año pasado estuvo entre las preferidas, y las cómodas Crocs, por lo que al usarlas, de seguro que no solo marcarás tendencia, sino que también podrás caminar por horas con ellas sin ningún problema.

56

Lo mejor de todo es que hay 8 colores para elegir la que más te guste y no solo se ven bien en tus pies, además son lavables, animal friendly y su olor es a miel y leche… ¡Dejando atrás el olor a pie que puedes tener en el verano!

Si al igual que yo, lo único que quieres es tener ahora ya un par de las sandalias Moses, entra a www.pasarela.cl donde podrás comprar el modelo que prefieras, o bien, visita las tiendas Onda de Mar ubicadas en Santiago y regiones.

gold

Para que tengas todo claro, su precio es de $35.990 y las tallas van desde la 35 hasta la 4. En su cuenta de Instagram @moseschile podrás conocer esta marca en más detalles.

¡Qué esperas!

Camila Fuentes

www.meflipa.cl

Instagram: @tiendameflipa

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último