25 de 10 de 2016

¡Llegó el momento de lucir tus piernas perfectas!

portada-piernas5

Se acerca el verano y comienza la cuenta regresiva. Buscamos mil maneras para bajar esos últimos kilitos, le damos una chance a la dieta, iniciamos una búsqueda del tesoro para encontrar el traje de baño que nos haga sentir como diosas.

Finalmente, guardaremos todos los chalecos en una maleta y nos preparamos para minis y shorts. Sin embargo, después de tantos meses sin que nuestras piernas vean la luz, corremos el riesgo de tenerlas pálidas, opacas, sin brillo y que se marquen un par de venitas.

¡Tranquilas! Eso ya no será más un problema. L´Oréal Paris nos trae un producto realmente fantástico. Se trata de Dream Legs Airbrush, un perfecccionador de piernas en spray que cubre venas e imperfecciones además de entregarles un look dorado y natural. #PiernasPerfectas en solo un paso.

2

Al ser una bruma es de fácil aplicación y entrega un bronceado parejo. Su absorción es perfecta y se seca rápidamente. Tiene una fórmula lavable que permite poder usarlo en ocasiones especiales, cuando quieras lucir tus piernas increíbles.

Para más información sobre este producto no dejes de ingresar a http://bit.ly/2er5TaP

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último