24 de 10 de 2016

#RELATOSDEUNASOLTERA: MATAPASIONES

1

En la etapa de la conquista cualquier actitud, palabra, punto de vista, look y un cuanto más de cosas o situaciones podrían ser fatales para que ese momento en que nos estamos conociendo a alguien quede hasta ahí. Y claro! Si es este periodo es en el dos personas se comienzan a conocer y ese flechazo que ocurrió de un ‘suacate’ puede prosperar o se puede ir a la punta del cerro.

Conversé con varias mujeres acerca de este momento en cuestión y principalmente acerca de qué podía matarle las pasiones de un tipo y dejar el coqueteo hasta ahí no más. Unas me dieron risa porque era muy alharacas… aunque yo no lo hago nada mal porque con el tiempo me he ido poniendo cada vez más mañosa… es que a estas alturas no estoy pa’ aguantar tonteras y faltas de cariño… ¡menos migajas!

Lo cierto es que estas son bien variables y eso tiene que ver con las experiencias, personalidad y expectativas de cada una. Sin embargo, estas 15 que describo ahora son en las que la mayoría de nosotras coincidimos. Ahora bien, no es que porque el “candidato” tenga una sola de estas cualidades es que lo mandemos a freír monos, sino cuando son al menos tres y de modo reiterativo.

¡Ah! Quiero hacer un alcance, este proceso del conocerse en donde decides si te quedas con él o lo mandas con una PLR a la casa, tiene una duración, más o menos tres meses. Las que tienen la ‘mecha más corta’ la hacen shorty y el harakiri es más rápido.

1

1) El demasiado producido. Qué atroz salir con alguien que sabes que estuvo arreglándose más tiempo del que tú invertiste en ponerte linda. ¡Noooo! Eso lo único que refleja es que debe ser tan vanidoso no deja nada al azar, porque no puede improvisar una actividad determinada, ya que primero querrá verse bien antes de poner un pie en la calle. Además, debe tener adicción a sacarse selfies y lo peor es que debe pensar que le gusta a todas las minas. Ese mono es agotador jamás se concentra en una conversa ya que está pendiente de quien lo mira… ¡así no se puede!

2


2) El que tiene cero inteligencia emocional para ‘whatsappear’.
Aquí en esta categoría entra el corazón de piedra que al minuto en que tú le dices que podrían salir responde con “coordinemos”; “veamos”, “ok! Hablemos” … ¡Ufff! ¿no se dan cuenta que eso es un puñal en el corazón?, por qué no dicen de una que no pueden, aunque sabemos que no quieren, pues el que está interesado dice que sí inmediatamente y acuerda un día… ese mensaje lo único que te deja es una sensación de desprecio terrible y puede que suene dramático pero es así aunque ese malestar dure 5 minutos.

Dentro de estos hombres está uno peor y es el que al leer esta propuesta no te contesta y simplemente deja el chateo hasta ahí. ¿Qué ondaaaaaaa? Cómo tan flaite, si ni siquiera tiene que dar la cara, por eso no es tan terrible que escriba, “te hablo después estoy ocupado” o algo por ahí que dé fin a la charla.

3) El que te trata como si fueras su compañerito del colegio y, peor aún, que te diga garabatos, te muestre chistes groseros que le mandan y haga comentarios inapropiados sin cachar que en establecer la diferencia de género, en esa instancia, es lo seductor.

4) El que quiere ser simpático todo el tiempo y encuentra bueno todo lo que haces y dices. ¡Qué agotador! Ese tipo es como el taxista que acomoda sus opiniones dependiendo de lo que piensa su pasajero. Ese pa’ la casa… qué poco atractivo alguien sin puntos de vistas claros con quien se puedan intercambiar miradas del mundo.

5) El que escribe con exceso de mala ortografía cuando chatea. Ese tipo que tú supones que nunca fue al colegio ni menos ha agarrado un libro. No hablo de una equivocación típica y de vez en cuando, ¡no! hablo del que es ignorante. Una vez me tocó una que me llegaron a sangrar los ojos, él me escribió esto: “después que ‘almorzé’ ‘tube’ que descansar un rato porque comí ‘demaciado”.

6) El que no deja el celular por nada. Se la pasa viendo si le llegan mensajes, incluso te está diciendo cosas lindas pero con un ojo puesto en la pantalla del smartphone. La cosa se agrava si contesta un whatsapp o llamado (si antes de hacerlo te pide disculpas y te dice que es importante responder, entonces está bien).

7) El que no te hace sentir especial y coquetea con todas. ¡Next!

8) El que te hace preguntas demasiado indiscretas de tu vida sexual y por supuesta no existe la confianza para que lo haga. También está el que voluntariamente comenta las suyas y da detalles de sus maratones de amor… ese mino simplemente está enfermo.

avaro

9) El que es “cagado con las lucas” y en las primeras citas te hace pagar a medias… ¡¡¡No!!! eso es muy picante, por último si no tiene plata que te invite un café, un helado, una cerveza, hasta que se conozcan mejor y no sea rollo pagar de dos.

10) El mentiroso, el que cuenta historias que solo él se las cree. Si te fijas bien, siempre hablará de que es el único que puede solucionar problemas, tanto en la pega como en el grupo de amigos o círculos donde se vincule. Es como si tuviera superpoderes. No hay que olvidar ese mitómano que obviamente encuentra tonto a todo el mundo, cuenta que ha recorrido el mundo entero, hace todos los deportes extremos y conoce gente influyente y muy conocida. ¡Pobre inseguroooooo!

mentiroso

11) El macabeo de la ex. El divorciado o separado (con o sin hijos) y no hace nada de lo que a ella pueda molestarle… Pobre pelotudo manipulado y además poco resolutivo.

12) El que se enoja o taima por todo… ¡ufff! Qué paciencia, esos gallos son medios minas, extra sensibles, ya que frente a lo que no les gusta se va pa’ dentro y anda con cara larga. Además, le preguntas qué le pasa y como niñita dice ‘nada’… ¡guácala!

13) El pechador. Ese patudo de mierda que siempre quiere ir a tu casa, porque tú pones el vino, el picoteo y la cama… así mismo… como la “Pensión Soto”.

14) El que tiene la cabeza de adorno
. Ese gallo que no hace sinapsis y tiene las neuronas de adorno, ya que habla puras tonteras… ¿se acuerdan del tipo que era más guapo que yo? Resultó ser amoroso pero, su cerebro era de plumavit… bueno al menos tiene belleza y se puede encontrar a alguien que solo se conforme con eso… yo pasé, porque a mí me deben también calentar el intelecto.

15) El que no se preocupa de su higiene personal. No quiero describir mucho, porque puede ser asqueroso… asÍ que solo diré algunas: ropa sucia, pelo sin lavar, dientes con comida, etc, etc, etc.

Chicas seguramente deben faltar muchas más y por eso me encantaría que me escribieran y me contarán que les hace perder el interés por un chico. Así escribo el matapasiones 2 … Ya saben dónde contactarme amandaliossoltera@gmail.com

Pd: Faltan  el mamón, el que come menos que tú, el machista, el egocéntrico, el malo en la cama, solo se preocupa de su placer y cree que es un “pornostar”… continúen y ya saben…. “EXPLORA, DIVIÉRTETE Y DÉJATE LLEVAR”

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último