21 de 10 de 2016

#CONCURSO: NO TE PIERDAS A MIA ASTRAL (cerrado)

mia2

Ronda presenta en Chile a la célebre coach astrológica Mia Astral quien estará dictando una inspiradora conferencia sobre “La Nueva Mujer Alfa”, si te interesa asistir no dejes de participar por entradas dobles.

Explorando las virtudes de ser mujer y el cómo potenciarlas, como sincronizar la energía interna de cada una con la naturaleza y los astros, la reconocida coach astrológica aterriza en Chile.

En una intima conferencia que tendrá lugar en el Teatro Nescafé de Las Artes, Mía entregará las bases para entender con consciencia como la energía del espacio y sus luces generan un impacto sobre la nuestra, enseñando herramientas de cómo usar esa energía para el beneficio propio, logrando así el equilibrio y la máxima realización personal, sacando de manera natural la magia y la consciencia de ser Mujer Alfa.

34

Si sientes que esta reunión es fundamental para redireccionar o enfatizar algunas aristas de tu vida, no puedes dejar de participar por una entrada doble gentileza de Ripley. Sólo debes comentarnos ¿Son fieles lectoras del horóscopo? y de ser así ¿Qué tipo de guía les entrega esta predicciones cada semana? 

Felicidades Patricia Mundaca, serás contactada vía mail.

3 comentarios

Patricia Mundaca

22 de octubre de 2016

Hola! La verdad es que soy una fiel seguidora de las predicciones de Mia Astral, que lejos de ser una lectura del futuro, son una orientación que busca empoderarnos para tomar las mejores decisiones. Por lo mismo, no quiero perderme esta oportunidad de reconectarme con mi energía femenina, de la mano de una gran coach. Cariños.

Natali

22 de octubre de 2016

Me encanta!!!! Yo quiero ir!!! Nos explica cómo usar la energía disponible según astrología cada semana, además de consejos de kabbalah, Ayurveda, aromaterapia y todo lo que ha aprendido en su vida mezclado con su energía que nos anima a enfocarnos en nuestra vida para ser completas y felices :D

Fabiola correa

22 de octubre de 2016

Me encanta siempre estoy atenta a sus predicciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último