18 de 10 de 2016

El silencio de Kim… ¿se acerca el fin de KUWTK?

kk

Luego del asalto sufrido en su departamento en Paris, la estrella de reality ha mantenido un inédito silencio en redes sociales, e incluso corre el rumor de que su programa en E! Entertainment podría llegar a su fin.

Ya son 10 años de historia de la familia Kardashian-Jenner en las pantallas de E! Entertainment Television. Hemos visto cómo las hermanas se han convertido en referentes de moda y estilo, hemos conocido de sus amores y desamores y hemos sido testigos de las transformaciones de sus vidas en una década no exenta de polémicas.

Sin embargo, a pesar del mediático matrimonio entre Khloé y Lamar, las interminables fiestas de Scott Disick, el divorcio de Kim y Kris Humphries, el divorcio de Kris y Bruce Jenner y el cambio de sexo del padre de Kendall y Kylie, sin duda fue el robo a mano armada sufrido por la madre de North y Saint el pasado 3 de octubre el evento que más ha conmocionado a la familia.

La notoria presencia mediática de Kim y sus ostentosas cuentas en redes sociales la hicieron el blanco perfecto para el atraco, evento que la dejó visiblemente afectada. Conocida por la intensa actividad de su cuenta de Instagram, la mujer de Kanye West ahora hace noticia por no hacer noticia. Dos semanas de silencio han levantado rumores de que la estrella estaría tomándose un ‘merecido descanso’, que quizás sea permanente.

carta-asistente

Fue la propia asistente de Kim, Steph Shep, quien publicó el lunes 17 de octubre en el sitio oficial de Kim, asegurando que la ausencia de actualizaciones en la app de la estrella y en su cuenta de Instagram es solo momentánea. Es más, la única actividad que Kardashian ha tenido en redes sociales ha sido en su cuenta de Twitter, a la que se loggió para dejar de seguir algunas cuentas.

Según su hermana Khloé, el silencio de Kim sería una respuesta al trauma sufrido. “Lo que le sucedió fue terrible, pero gracias al apoyo de nuestra familia ella saldrá adelante”, comentó Khloé en una entrevista con la animadora Ellen De Generes.

interior-kuwtk

A pesar de que al escapar de la escena del crimen una joya quedó rezagada en las afueras del edificio, la policía parisina aún no da con el paradero de los asaltantes que se llevaron más de US$ 10 millones en alhajas.

Pero hay quienes dicen que el silencio de Kim por el robo sería solo una pantalla frente a los deseos de no continuar con la grabación del programa que la catapultó a ella y su familia a la fama. Según rumores de la prensa sensacionalista norteamericana, tras el fracaso en rating de la temporada 12, el clan Kardashian-Jenner estaría evaluando no continuar frente a las cámaras. Kourtney y Khloé están muy ocupadas con la crianza de sus hijos y los líos de salud de sus ex maridos, mientras que Kylie se dedica a su imperio de maquillaje y Kendall está abocada a la moda y pasarelas del mundo, y todas se beneficiarían de pasar tiempo fuera de la pantalla chica para concentrarse en sus vidas personales.

Kris Jenner, la momager más famosa de la televisión, está preocupada por el millonario contrato que tiene con la cadena televisiva E! Entertainment Television y Kim, quien hasta ahora había sido su aliada incondicional para el reality, aparentemente se está replanteando su excesiva exposición mediática, que sería la principal causal de su traumática experiencia en París.

¿Habrá temporada 13 o acaso KUWTK ya vio su última transmisión? Sólo el tiempo lo dirá, hasta entonces, esperemos que Kim se reintegre a las redes sociales, pues sus fans ya la están echando de menos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último