17 de 10 de 2016

Disfruta de Nueva York sin viajar

nyc

¿Quién no ha soñado con visitar la increíble ciudad de Nueva York? Todas hemos querido ir y conocer lugares emblemáticos que vemos en películas, como Central Park, 5th Avenue, Times Square, Empire State, el MET, en fin! Una vez que visitas la gran manzana querrás regresar mil veces más.

Pese a que soñar es gratis, viajar a NYC implica una gran inversión, que muchas aún no podemos costear. Es por esta razón que hoy les dejo algunas películas y series disponibles en Netflix y que les ayudarán a hacer un ‘must do and go’ antes de tener la oportunidad de viajar a la gran capital de moda estadounidense.

tiffany

Breakfast at Tiffany’s. ¡Amamos a Audrey Hepburn y su ‘little black dress’ Givenchy en esta película!. El filme muestra en reiteradas ocasiones la icónica joyería neoyorquina ubicada en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57. La cinta también muestra la Biblioteca Nacional, Central Park y el hermoso barrio residencial del Upper East Side. Grabada en 1961, Desayuno en Tiffany’s refleja la moda tan característica de la década de los 60.

1

Friends. Lo mejor de esta serie, aparte de estar ambientada en la Gran Manzana, son los outfits de Rachel, Phoebe y Monica. Sus looks noventeros inspiraron los clósets de todas durante una década. A través de las vidas de estos seis amigos podremos conocer la vida en Manhattan. Indiscutiblemente la mejor representación de Nueva York, si aún no la has visto, ¡tienes que hacerlo!. Cada capítulo dura aproximadamente media hora, un relajo en los break de estudios o cuando llegas cansada a tu casa.

4

Sex and the City. Samantha, Carrie, Charlotte y Miranda son cuatro amigas que nos inspirarán por siempre. En Nueva York de verdad existe el pub donde ellas iban a tomar Cosmopolitan y se juntaban a conversar. A pesar de que esta serie original de HBO no está disponible en Netflix, el sitio de streaming cuenta con las dos películas spin off del programa. En la primera cinta las amigas van al Fashion Week, Miranda vive en Brooklyn y la Biblioteca Nacional también juega un rol importante en la película (no quiero dar spoilers por si no la han visto). Lo mejor de este programa es la importancia que las protagonistas de la dan a la amistad, y mi personaje favorito es, por lejos, Samantha Jones.

7

The September Issue. ¿Viste la película The Devil Wears Prada? ¡Esto es la realidad!, este documental muestra cómo se arma la edición de septiembre en la revista Vogue, podemos ver a Anna Wintour y ver el escenario de Nueva York en la plenitud de la moda.

Tampoco nos tenemos que olvidar de Gossip Girl, Cómo perder a un hombre en diez días, Confessions of a shopaholic y te recomiendo la desconocida pero muy buena serie Don’t trust the b*tch in apartment 23.

¿Qué película o serie en Nueva York te encanta o te inspira?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último