14 de 10 de 2016

Denim intervenido: la clave de la temporada

portadacos

¿Ansiosa por unirte a lo más trendy de la temporada? Aquí te cuento de una que la lleva: si tus prendas denim te parecen sin vida, entonces tengo buenas noticias para ti, las intervenciones en denim serán sin dudas los protagonistas de esta temporada. Aquí, todo lo que tienes que saber sobre esta tendencia.

Hablamos de la tendencia  que propone customizar todo tipo de prendas… Lo cierto es que las chaquetas de jeans con bordados y otras intervenciones se han convertido en el nuevo IT de la temporada que se viene y no te puedes quedar afuera.

int-1

La buena noticia es que la propuesta no es sólo parches sino todo tipo de intervenciones: intrincados bordados, parches, adornos con pedrerías y monedas son algunas formas de customizar la clásica y fiel chaqueta de jeans. Prenda que esta temporada se verá desde los looks más urbanos hasta los más sofisticados.

 
fotorcreated66

Otra de las cosas es que las propuestas de las marcas low-cost presentes en Chile son maravillosas, lo que significa que no necesitaremos invertir mucho dinero para estar a la moda. Y, otra de las cosas es que también hay muchos talleres e iniciativas DIY para poder crear tu chaqueta preferida y con tus propias manos.

¡Inspíriate con estas imágenes y elige la tuya!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último