13 de 10 de 2016

#DatoRosado: Mis Audífonos Favoritos

1

Les ha pasado que a veces escuchando música con audífonos, el cable se engancha en alguna parte? El “coso este” sale disparado o te pega un “suave” tirón en la oreja.

O lo otro es cuando empiezas a escuchar el clásico chicharreo, ese que te dice al oído: “anda despidiéndote de mí para siempre” porque te juro que no estoy en edad de mandar a arreglar un cable (onda N-O=NO)

Hace un tiempo decidí darle fin a esta situación, me di cuenta que podía terminar envejeciendo antes de tiempo si no solucionaba el “temita cable” de raíz. Y por eso probé unos audífonos de la última línea Bluetooth de Philips… O SEA! Cumplen con todas mis expectativas y más:

Tienen un sonido INCREÍBLE, les juro que te sientes como adentro del video clip de la canción que estás escuchando. Además los nuevos modelos de Philips son DEMASIADO lindos, ni ahí con andar con algo atómico pero feo (NOT).

2

Pero lo más importante es que con la nueva tecnología bluetooth no necesitas cable y por lo tanto la pesadilla de que se enganche, guatee, o que tengas que tener el reproductor de música o celular a la distancia que da el cable, NO EXISTE! Además leí por ahí que van a empezar a eliminarlos y que todo va a ser Bluetooth, así nos ponemos a tono con la modernidad. SAL-VA-JE.

Ay la modernidad! Avanza tan rápido, a veces estresa y otras veces por Dioh qué ayuda. En este caso me ayudó ENE CANTIDÁ les juro. Ay Dios, cada día sueno más como mi mamá.

Mini consejo: que no se les olvide cargarlos antes de salir porque ahí si que nos podemos quedar viejos para siempre;)

Daniela Palavecino D/ Actriz

Instagram: @dani_palavecino @DatoSimpatico

Fanpage: Dani Palavecino

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último