13 de 10 de 2016

#CONCURSO: Gana un Full Pack en Divino Tesoro (CERRADO)

pelo2

Con la idea de crear un salón más cálido para los clientes y que garantizara un trabajo de excelencia nació Divino Tesoro.

Ubicado en un punto privilegiado de Las Condes, Yamila y Paul quisieron diferenciarse y sin duda lo lograron sumando dos servicios muy innovadores: “Tardes de mujeres” y “Asesoría para empresas”. La primera es ideal para una despedida, cumpleaños, pre-matri, reunión, entre otros, que permita una reunión entre amigas para disfrutar disfrutar de un rico aperitivo y cocktail junto a sus exclusivos servicios.

La “Asesoría para empresas” entrega una clase de asesoría de imagen personal. Se entregan tips para tener en cuenta dependiendo del tipo de empresa, labor, todo complementado con una asesoría personal que incluye una asesoría de pelo y maquillaje.

peluqueria

Para que puedas probar los exquisitos servicios de Divino Tesoro tenemos un espectacular Full Pack (color completo PH O WELLA; balayage o diseño de mechas o reflejos; corte de pelo; peinado todos los diseños; ritual Intense Kèrastase; maquillaje; manicure permanente Opi; diseños o aplicaciones Nails Arts; baño  de parafina para manos y ondulación de pestañas)

Para participar solo debes ¿por qué te mereces ganar este increíble premio? y seguir a Divino Tesoro en sus redes sociales.

Instagram: https://www.instagram.com/divinotesorom/ y fan page  Divinotesoropeluqueria

Entérate más en www.divino-tesoro.cl o escribe a info@divino-tesoro.cl.

¿Dónde? Martín de Zamora 3532, Las Condes.

Felicidades Camila Concha, serás contactada vía mail.

41 comentarios

Francisca

15 de diciembre de 2016

Concurse también en el de un día de spa, y creo que cualquiera de los dos me vendría bien para renovar las energías ya que termine con ataque de nervios luego de una entrevista de trabajo en la cual no quede y que ademas de vuelta a casa me trataron de asaltar por suerte no me robaron nada pero esto me dejo muy nerviosa y siento que necesito un día de relajo donde pueda olvidar ese momento desagradable (lo escrito anteriormente es el mismo comentario del concurso anterior) un cambio total seria ideal para dar vuelta la pagina y salir a buscar otros trabajos, ojalá poder ganar alguno de los dos me sentiría muy agradecida de alejar todas las malas energías con un cambio de look, que me lleve a nuevas oportunidades.

MARCELA

07 de diciembre de 2016

porque soy de esas mujeres que cada vez que van a un salon de belleza termina decepcionada y creo que divino tesoro me podria ayudar a tener confianza nuevamente en que uno va a un salon de belleza a relajarse y salir contenta y no al revés, ademas todas las mujeres necesitamos tener ese momento para nosotras.

Mary Carmen Pontivo

24 de noviembre de 2016

Sería el regalo de cumpleaños perfecto!!

Caroline Rodríguez

22 de noviembre de 2016

Me encantaría ganar !! sería mi regalito de navidad para terminar el año bien regaloneada. siempre pensamos en los demás, pero es la oportunidad de dedicarnos a nosotras!

Mariela toro

20 de noviembre de 2016

Lo merezco porque es el DIVINO break que una mamá necesita..

Beatriz Cerda

14 de noviembre de 2016

Deseo ganar porque en 4 meses más me caso. Entre el trabajo y el estudio me hace falta un regaloneo. Además acabo de enterarme de que me quedan muy cerquita de mi nuevo dpto y es la oportunidad perfecta para conocerlas!

Camila Uribe

27 de octubre de 2016

Porque la belleza de una mujer no le pertenece solo a ella. Es parte de la riqueza que trae consigo al mundo, y su deber es compartirla :)

paulina ríos

27 de octubre de 2016

Me encanta! Las mujeres necesitamos mas de estos regalos! ;) me encantaría porque nunca he tenido un día para mi desde hace mucho tiempo! Hace poco salí de la Universidad(soy arquitecta :) por fin!! jaja) y ahora busco mi primer trabajo como profesional, muy importante, y todas sabemos que sentirse linda, sexy y poderosa se proyecta! así que seria perfecto. Suerte a todas.

Macarena Véjar

26 de octubre de 2016

Divino Concurso ! Divino Tesoro ! Merezco ganar porque el 24 de Noviembre defiendo mi Proyecto de Título de Arquitectura, el cual me ha obligado a estar todo un año encerrada trabajando entre computadores, cartones, planos, etc. Me he dejado de lado por un desafío mayor, pero me esta pasando la cuenta en mi autoestima :( Necesito dar por terminada una etapa y comenzar otra totalmente renovada. (Además de tener que estar regia para mi defensa jijiji) Divina Suerte ! Divino Tesoro !

Carmen Gloria

24 de octubre de 2016

Porque hay que afrontar el último trimestre del año con todo, llegar a la primavera y verano luciendo radiante y perfecta, acompañar la belleza que tenemos por dentro con ayuda de expertos para que se vea reflejada también por fuera...¡Es el regalo perfecto para cualquier mujer!

Angela Rivanera

24 de octubre de 2016

WOW, tremendo pack! Me encantaría ganar porque hace años no tengo una tarde de autoregaloneo, donde pueda relajarme y cambiar de look en manos expertas. Trabajo en tres lados a la vez y no tengo nunca tiempo para mi misma, si lo gano me podría obligar a tomarme un break e intentar con una apariencia nueva!

Alejandra morales

24 de octubre de 2016

Hola a todas! Razones por las cuales me gustaria ganar este magnifico premio sobran! Jaja primero que nada en muy pocas semanas me titulo de enfermeria y es algo tan importante para mi que me encantaria verme bella, ademas que para lograr mi meta de sacar la carrera deje muchas cosas de lado de mi cuidado personal por falta de tiempo y dinero, tanto asi que perdi mi pareja por que decia que me vea fea o cosas asi, me ha costado un monton salir a delante y soy de la fiel idea de que todo cambio es para mejor, me gustaria taparme la boca a mi misma primero en ver que puedo resaltar mi belleza natural (la cual todas las mujeres tenemos) y segundo taparle la boca a todos los que no han creido en mi cuando me vean tan bella y logrando una meta muy importante para mi :D Y la ultima razon es por que soy fanatica de cosmo :) Saludos a todas, que tengan un lindo dia

Daniela

22 de octubre de 2016

Siento que merezco ganar porque mi pelito pide a gritos que lo tinturen, peinen y mimen. Mis uñas estan tristes y sin esmalte, mis manitos reptilianas y mis pestañas como "chuzo". Estos últimos días han sido muy tristes, y me he dejado de lado. Quiero sonreír, pero sonreír con un cambio.

Daniela Soto Chacon

21 de octubre de 2016

Necesito ganar por dos razones hace un par de meses me separé y como dice dicho todo cambio es para mejor. Necesito un cambio de Look para eliminar todo el pasado y decir Hello al futuro. Y por otro porque quiero tener pestañas postizas jajajajajaja. ;)

Natalia Garcia Bascuñan

21 de octubre de 2016

Merezco este fabuloso premio porque soy de Rancagua y acá nunca pasa nada jajajaja y porque ya parezco evangélica con lo largo y liso de mi pelo. Tengo terror de cortar porque cada vez que decidí hacerlo nunca me queda como quiero. La última vez le dije a la peluquera que quería deflecado y llegó y cortó con navaja una capa completa de mi pelo y lo demás largo, parecía cualquier cosa. Fue horrible. Así que para no dejar de creer en las buenas estilistas amaría ganar este premio :)

Alejandra

21 de octubre de 2016

Porque soy clienta y me encantaria que todas me regaloneen al maximo.

flavia fuentealba

21 de octubre de 2016

me encantaría ganar ¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?voy por eso y mas! necesito un cambio y que mejor que en divino.

María Florenzano

21 de octubre de 2016

Porque es mi peluquería favorita pero hace mucho que no puedo ir porque la economía no da. Y tengo un matrimonio importante para que el cual sería ideal el cambio de look.

Estefanía Muñoz

21 de octubre de 2016

Porque merezco regalonearme un poco; estudio en la semana y trabajo los fin de semana para costearme los gastos de la universidad y el dinero no me alcanza como para realizarme un tratamiento así. Es tiempo de atreverme a experimentar cambios en mí.

mariapaz

21 de octubre de 2016

Concurso soñadísimo!! Quiero ganar porque mi pelo necesita un regaloneo y me vendría super bien un cambio de look

Amelia BM

20 de octubre de 2016

Porque estoy super pobre y no tengo dinero para hacerme esas cosas, me tiño yo sola en mi casa u.u

Camila MA

20 de octubre de 2016

Soy profe, estamos a octubre se vienen las fiestas de fin de año, cuartos medios, licenciaturas, galas, Navidad y año nuevo y estoy como chaleco de mono.... lo necesito urgente... empecé el año top y ahora ya estoy gateando.... por favor lo necesito!!!

Camila Collante

20 de octubre de 2016

Debo ganar porque hace 5 meses que me hice por primera vez algo en mi pelo y fue una californiana y el color que me quedo fue horrible! .Muy mala experiencia y por eso tuve que cortar mi pelo que llegaba hasta el ombligo, ahora le falta vida a mi cabello.Ademas me gusta como trabaja el salón! :)

Fernanda hauer

19 de octubre de 2016

Porque llevo dos años. Sin hacerme nada solo dedicada a mis hijos y tengo 24 años y ya parezco de 30 :( me encantaría poder tener el placer de un asesoramiento personalizado y volver a verme de 24. Y recuperar eso que perdi.

Constanza

19 de octubre de 2016

Porque en estos últimos 7 meses he bajado 25 kilos y soy otra persona. Me gustaría poder definir mi nueva imagen y empezar a verme con el "yo" actual de forma renovada.

Ivanna Tobar

19 de octubre de 2016

Porque esory a pubto de iniciar mi vida laboral y no conosco ninguna peluqueria en stgo :c!!

Carolina

14 de octubre de 2016

Porque soy una súper #mamádedos siempre con estilo y me merezco un cariño de divino tesoro

Cristina Oyarzún

14 de octubre de 2016

El cansancio del año pasa la cuenta, sobre todo en la imagen. Me encantaría ganar este maravilloso premio y disfrutar de un momento para mi.

Valeria Vargas

14 de octubre de 2016

Necesito un regaloneo, me lo merezco! han sido meses difíciles y me haría maravilloso un momento sólo para mi, nuevas energías brinda un cambio! <3

Camila Castillo

14 de octubre de 2016

Lo merezco porque con todas las cosas que hago no me queda tiempo ni plata para nada, menos para mi pobre pelito :( No voy a la peluquería hace como un año y ya tengo todas mis puntitas partidas :(

Rocío

14 de octubre de 2016

Lo re merezco porque estoy en búsqueda de trabajo y sabemos que la 1era impresión es muy importante, es por eso que debo estar bella!!!!!

Brileschna

14 de octubre de 2016

Lo merezco por qué mi pelo lo necesita ! Y por que es necesario un relajo con lo estresante que es la universidad

Ivonne velasquez

14 de octubre de 2016

Me encantaría ganar, para regalárselo a mi madre en el día de su cumpleaños, quien más que ella merece este hermoso full pack de belleza.

josefina

14 de octubre de 2016

Necesito ganar este premio ya que hace mucho tiempo que quiero darme mucho tiempo para mi que uno como mujer siempre lo debería hacer, ademas que se casa mi mejor amiga a fin de año y sere su dama de honor asi que seria lejos el mejor premio!!!!

aranzazú fernández muñoz

14 de octubre de 2016

Merezco un regaloneo por hacer el esfuerzo de levantarme todos los días a las 4:30 para llegar a la Universidad, sería el regalo perfecto para darme un día para mi y terminar el año recargada y renovada...además ideal para sorprender a mi novio jeje. Cariños

maría jose

13 de octubre de 2016

Soy profe de kinder, he estado muy estresada y no he tenido tiempo de preocuparme de mi imagen, me encantaría tener un día full pack con Divino Tesoro para verme mas linda y llenarme de energía :)

Camila Concha

13 de octubre de 2016

Porque "Una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida" (Coco Chanel) y yo necesito ese cambio! Con el día a día me he abandonado y necesito un regaloneo para mí.

lily

13 de octubre de 2016

Que increíble premio de Divino Tesoro, he visto sus trabajos en instagram y son expertos en color. Me merezco este premio porque llevo años siendo la mejor mamá, nuera, esposa y necesito este full pack para convertirme en una mujer 3.0

vanessa

13 de octubre de 2016

Desde la adolescencia que uso el pelo muy largo y siempre me dicen que no me "saco partido". Me gustaría mucho recibir una asesoría full profesional de Divino Tesoro, para hacer la transición a adulta joven y reflejar una imagen mas de mujer

Patricia

13 de octubre de 2016

Necesito este premio para hacer un cambio completo en mi vida, comenzando por la estética. Hace tiempo que busco una asesoría y confío 100% en este nuevo proyecto, me pongo a disposición.

Verónica Rodríguez

13 de octubre de 2016

Porque hace mucho que no me puedo dar un gusto y además mi pelo está muy feo. este premio me vendría súper bien en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último