07 de 10 de 2016

#CONCURSO (Concurso Cerrado): A ROAD TO ULTRA CON HEINEKEN

ultra

Este sábado 8 de octubre se realizará una nueva versión de Road To Ultra. Si te consideras una fanática de la música electrónica no dejes de participar por entradas dobles.

En su cuarta edición en Chile, Road To Ultra vuelve a reunir en un solo lugar lo mejor de la música electrónica. Este año el escenario se traslada al Movistar Arena donde estarán presentándose una completa parrilla de este género encabezada por Martin Garrix, Carnage, Deorro, Dash Berlin, Jauz, Rod Valdes y Atelagalli.

Como complemento a la cita y siguiendo con su campaña #LiveYourMusic, que precisamente invita a experimentar la música en todas sus dimensiones, Heineken implementará el Canopy Heineken. Una instancia abierta a todo el público que quiera ser parte de Road To Ultra de una manera única y entretenida.

11

Con una altura de 20 metros y una trayecto de otros 120, cruzando el interior del Movistar Arena de esquina a esquina, estará disponible durante las 10 horas de Road To Ultra, previa inscripción y reserva en el módulo Heineken. ¡sin duda un panorama imperdible!

Si mueres por ir a este encuentro no puedes dejar de participar por una entrada doble que tenemos para ustedes. Para participar sólo deben comentarnos, ¿Cuál es el panorama perfecto para compartir un Heineken?

CONCURSO CERRADO: LA GANADORA ES Nina, FELICITACIONES. Te contactaremos vía mail.

 

16 comentarios

Valentina González

07 de octubre de 2016

El panorama perfecto para compartir unas heineken es obviamente en un festival de música electrónica junto con amigos. Espero tener la oportunidad de ir y pasarla genial!

Nina

07 de octubre de 2016

El panorama perfecto para compartir unas Heineken seria juntarme con las chicas del colegio que no nos vemos hace miles de años y tomarnos estas ricas bebidas con limón.

Carla Solorza

07 de octubre de 2016

El panorama perfecto para compartir una Heineken sería con la familia, amigos, después de una semana estresante en el trabajo o en los estudios.

Darya Gaete Maldonado

07 de octubre de 2016

Sin Duda No Ahí Panorama Para Unas Heikenens Ya Que no Es necesario armar un panorama si no que en cualquier momento podemos hacerlo ... Sin duda la mejor cerveza Heikenen Tiene que estar en todo momento del día y hora en todo panorama .... Quiero ganar porfis y disfrutar mi Heikenen en ultra Chile 2016 al ritmo de mi música favorita ..! La electronica..!

Miriam Oyarzo Triviño

07 de octubre de 2016

Disfrutarla todos los dias... cuando uno quiera es un buen momento... el relajo máximo con amigos en familia, sola todo es un buen momento. Y que mejor en este caso con mi musica favoria la electrónica.

Darya Gaete Maldonado

07 de octubre de 2016

El Panorama Perfecto Para Las Heikenen es Este Sin Duda Tomarse Unas Heikenen Al Ritmo De La Música Electrónica seria El Mejor Panorama ! Pero no ahí Motivos para no dejar de tomarnos unas Heikenen siempre Podemos ...y no razón razón alguna para no tomar

gabriela garcia

07 de octubre de 2016

Que buen panorama, perfecto para disfrutar con las amigas. Una heineken helada amigos+picoteo+buena música.Que ricooooo y es viernes!!!!!!!!

Darya Gaete Maldonado

07 de octubre de 2016

Sin duda no ahí mejor panorama ... siempre ahí Buen Momento Para Tomarse Una Heineke Cualquier Hora Del Día , no Ahí excusa Para No Hacerlo .... pero Sin Duda Esta Seria Ideal Para Tomarse Una Heikenen En Ultra Chile 2016 Panorama Único Que Nos haría Sentir Mientras Escuchamos La Música Electrónica ...

Darya Gaete Maldonado

07 de octubre de 2016

Como Dije anteriormente No Ahí Mejor panorama ... podemos tomarnos una Heikenen a cualquier hora,cualquier día, sola, con amigos,Con el polola o con quien sea ...No tenemos excusas para no hacerlo .. Heineke Sin Duda La mejor cerveza y en este caso el mejor panorama para este caso seria ir a ultra Chile disfrutar de la electrónica y tomarse una Heikenen Gracias A esta disfrutar de este gran panorama de este fin de semana Con Una Heikenen en mano ... Porfis quiero ganar .! Seria ideal

Darya Gaete Maldonado

07 de octubre de 2016

Sin duda no ahí mejor panorama ... siempre ahí Buen Momento Para Tomarse Una Heineke Cualquier Hora Del Día , no Ahí Escuza Para No Hacerlo .... pero Sin Duda Esta Seria Ideal Para Tomarse Una Heikenen En Ultra Chile 2016 Momento Único Que Nos haría Sentir Mientras Escuchamos La Música Electrónica ...

Sofía Portilla

07 de octubre de 2016

El mejor panorama para disfrutar una Heiniken sería en una cabaña en la playa con amigos, tocando canciones acústicas en guitarra y ukelele en un atardecer. Me dieron ganas de una heiniken jaja. Quiero ganar!! Me encanta la electrónica y qué mejor que hacerlo gracias a ustedes! Besos

Paula Astorga

07 de octubre de 2016

El mejor panorama es llegar a la casa después de un largo día abrir el congelador y sacar tu Heineken heladitas y disfrutar del relax.... pero para que sea aún mejor juntarse con los amigos y llevar los packs y disfrutar de la noche!!!!!! :)

Vilma Palma

07 de octubre de 2016

El panorama perfecto para compartir una Heineken, es juntarme con mis amigas un viernes por las noches después de la U y el trabajo, disfrutar conversando y escuchando música junto a un rico picoteo, esa es una de las mejores forma de disfrur una Heineken

Belén Alarcón Maureira

07 de octubre de 2016

Mi panorama perfecto :terrazas, amigas, micheladas Heineken, música y MÁS HEINEKEN!!!!!!

Romina Campos Mora

07 de octubre de 2016

El panorama perfecto es el día viernes, terminando la semana después del trabajo, de estudiar, de hacer todo!. Con los compañeros, con los amigos e incluso solo, en compañía de la música que nos prende !

Constanza Infante

07 de octubre de 2016

El panorama perfecto para compartir unas Heineken seria juntarse con amigas después del trabajo, hacer las cosas típicas que hacemos las mujeres para relajarse, salirnos de la dieta y así dar inicio al fin de semana de la mejor manera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último