06 de 10 de 2016

#DatoRosado : Adiós Celulitis

dato

Porque combatir la celulitis es más difícil que leer un formulario alemán es que hoy considero que me merezco una estrellita por el Dato Rosado que les voy a dar….Queridas Cosmolover tengo un tratamiento salvaje contra la Celulitis.

Podríamos decir que las que las mujeres que no tienen celulitis no existen. Sí están las desgraciadas que comen y no engordan pero que no tengan una gota de celulitis a mi no me ha tocado ver en el Reino del Señor. A algunas no les importa, pero a la mayoría SÍ NOS IMPORTA HEAVY, o sea, Heavy x mil.

He probado hartos tratamientos para combatir la celulitis y no es fácil dar con el adecuado, pero mi amiga Coni me recomendó a ojos cerrados Mi Espacio Integral y probé el tratamiento Cellulishok Premium.

4444

Cellulishok Premium es un tratamiento personalizado que se adapta, después de un diagnóstico, según el tipo de celulitis que tengas. Combina ENE técnicas y actúa en 3 frentes para romper el proceso donde se forma la celulitis y así prevenir que aparezca (O sea por fa ÁNDATE para SIEMPRE!).

Mejora la nutrición de los tejidos, reduce los nódulos grasos y mejora la elastina y colágeno para dar firmeza y elasticidad a la piel. SALVAJE.

Lo que me ENCANTÓ de Mi Espacio Integral es que en verdad se preocupan de darte un tratamiento pensado en tu tipo de piel y te garantizan resultados, si no resulta con un tratamiento prueban con otro hasta que te sientas feliz y conforme. Una maravilla.

Daniela Palavecino/Actriz

Instagram: @dani_palavecino @DatoSimpatico

Twitter: @dani_palavecino

Fanpage: Dani Palavecino (@danipalavecinoactriz)

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último