03 de 10 de 2016

Kim Kardashian sufre un robo a mano armada en París

Balmain : Front Row  - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2017

Fueron 5 los ladrones que irrumpieron en el departamento de la celebrity y que la hicieron vivir uno de los momentos más angustiantes de su vida. Aquí todos los detalles de este verdadero robo de película.

Una de nuestras celebrities favoritas, Kim Kardashian, sufrió un robo a mano armada mientras se encontraba en París participando de la Semana de la Moda en la ciudad francesa. La buena noticia es que Kim salió ilesa del violento asalto la madrugada de este lunes en la residencia que ocupaba París. Los ladrones se han llevado objetos, en su mayoría joyas, valorados en unos 10 millones de dólares.

kim-2

Lo cierto es que la hermana mayor del clan Kardashian se encontraba en el departamento que ocupaba en el exclusivo distrito 8 de París, donde se había instalado para seguir los desfiles de la Semana de la Moda, cuando 5 personas armadas y disfrazadas de policía, irrumpieron de forma violenta en el piso y la amenazaron a punta de pistola. Todo esto sucedió alrededor de las 3 de la madrugada.

¿Pero cómo, y sus guardaespaldas? Todos nos preguntamos lo mismo cuando leemos esto, porque Kim nunca está sola. Y en París tampoco. Lo que sucedió es que antes de entrar en la vivienda y maniatar a un escolta, los ladrones atacaron a los vigilantes de la residencia.

kim33

Cuando estas 5 personas entraron, enceraron a Kim en el baño mientras tomaban todo lo que podían. Sus dos hijos North, de 3 años y Saintm, de 9 meses, no estaban presentes en el momento del asalto. Tras declarar ante la policía, la estrella de la televisión ha abandonado la capital francesa y se ha trasladado al aeropuerto de Le Bourgois.

Repercusiones

Anne Hidalgo, alcaldesa de la capital francesa, condenó el terrible hecho a través de su cuenta de Twitter y le recordó a Kim que siempre será bienvenida a París.

Kayne suspende concierto

Cuando sucedió el asalta, el marido de Kim, el rapero Kanye West, se encontraba dando un concierto en el festival The Meadows de Nueva York. Inmediatamente después de enterarse, el cantante anunció que suspendía el recital. “El concierto se ha acabado”, dijo a sus fans y se marchó. Luego, organizadores del evento explicaron que se trataba de “una urgencia familiar”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último