30 de 09 de 2016

Sabrina, cumple 20 años ¡Mira cómo lucen ahora sus actores!

sabrina

La serie de Nickelodeon que fue furor en los 90 cumple 20 años. Sí, si eres una de las fanáticas de esta bruja que tenía más problemas que poderes, no puedes dejar de ver cómo lucen sus protagonistas ¡Pincha aquí!

¿Fanática de Melissa Joan Hart? Estoy segura que si en los años 90 tenías entre 10 y 15 años, veías Sabrina. No quiero hacerte sentir vieja pero, aunque no lo creas, la bruja menos bruja de todos los tiempos este mes cumple 20 años desde su primera emisión en 1996. Sí, yo puse la misma cara cuando me di cuenta cómo pasan los años.

Esta serie emblemática de Nickelodeon contaba la vida de una adolescente de 16 años que junto a su tías Hilda y Zelda Spellman tenían una particularidad: eran brujas. La adolescente era inseparable, además, de Salem, un gato negro que hablaba más de la cuenta.

7da

Lo cierto es que la vida de Sabrina transcurrió normalmente hasta su cumpleaños número 16. Fue ahí cuando sus tías le revelaron que todas ellas eran mitad brujas y mitad humanas. A partir de ese momento, la vida de la colegiala pasó a ser una montaña rusa en la que vivió mil y una aventuras con sus amigos de secundaria tratando de ocultar sus poderes; sobre todo a Harvey Kinkle, su eterno enamorado.

Nuestra serie preferida alcanzó gran popularidad cuando fue transmitida por Nickelodeon, habiendo sido emitida anteriormente por ABC y duró siete temporadas hasta abril del 2003.

Mira aquí cómo lucen hoy nuestros ídolos:

Melissa Joan Heart. Sabrina.

20 years later…looks like I still got it. #sabrinatheteenagewitch #20yearanniversary Video credit: @Nutrisystem

Un vídeo publicado por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Nate Richert. Harvey.

5

Beth Broderick. Tía Zelda.

6

Caroline Rhea. Tía Hilda.

7

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último