27 de 09 de 2016

#RELATOSDEUNASOLTERA: BESOS CUNETEADOS

ugjy

El otro día mi mejor amigo gay, me llama para convocarme a una “junta de emergencia” (esas que salen por situaciones contingentes y que es necesario analizar antes de dar el siguiente paso).

El meeting se debía a que lo había invitado a salir un tipo que hace un rato le llamaba la atención, pero que no daba señales claras de su interés hacia él. De hecho yo le había dicho que lo descartara porque este tipo era de la especie que acostumbran a mandar un mensaje de vez en cuando para saludar o hacerse el buena onda, por lo que sencillamente no tiene ni la más minina intención de ganarse un lugar en tu corazón, quizás busca un touch & go, pero algo serio, NO!

Aunque nos duela y queramos que las cosas sean diferentes, porque ese sujeto nos atrae, es obvio que no está ni ahí, pues el que quiere estar contigo no tiene miedo de avanzar, ni mostrar interés y menos perderse la oportunidad de estar contigo. Porque alguien interesado no correrá el riesgo de perder contacto y que las cosas se enfríen. Así que amiga, si no está de forma constante en el chat, llamándote por teléfono, visitándote en tu casa o invitándote a algún lugar, es porque no quiere y no eres punto de conquista.

Pero como sea e independiente de mi opinión mi amigo finalmente salió con el galán, (cabe mencionar que en la intervención habíamos quedado en que mi amigo debía cerrar su gran bocota y dar espacio a que este chico se expresara). Con la lección aprendida me contó que la historia empezó bien, aunque terminó como el forro y yo teniendo que consolarlo por teléfono a las 2 de la madrugada. Bueno eso hace uno por la amistad. Además, se que él iría a buscarme a la punta del cerro por alguna desilusión amorosa, ¡somos tan dramáticos!, jajaja de hecho el internacional me dijo que yo era una drama queen, tal vez… pero en mi defensa digo que él es el caso contrario, pues demuestra ser demasiado frío y práctico.

dvfdv

Volviendo a la historia mi amigo me contó que el comienzo estuvo bien, se rieron mucho, alzaron sus copa con esos brindis coquetones, hablaron muy de cerca, tanto que se tocaban al hablar… o sea todas esas cosas que se hacen cuando existe complicidad entre dos que se atraen.

Después se fueron a tomar un copete a otro lugar y una vez que la velada terminó le ofreció ir a dejarlo a su casa. Acá el cuento se derrumba completamente, el galán se estaciona fuera del edificio y le confiesa que “lo pasó súper bien y que agradecía esa noche tan entretenida”. Mi amigo creyó que esas palabras significaban : ‘TODO PASANDO’ por lo que se atrevió a darle un beso. Pero para mala suerte de mi amigo su cita le corrió la cara y le dio “un beso cuneteado” esos en que los labios tocan solo la comisura o ¼ de los labios del otro.

Después de eso, el galán le dijo que era mejor así y a my friend no le quedó otra que comerse la rabia y salir con toda la dignidad del ‘rechazo’… porque querámoslo o no, le cerraron la puerta en la cara.

Al comienzo no lo vi tan grave, incluso le dije que tal vez el gallo quiere irse tranqui, conocerlo más, sentirse seguro, quien sabe… quizás está temeroso por alguna reciente pena de amor.

gdfbf

No se convenció de ninguno de mis argumentos y me dijo: “Hace rato me viene coqueteando y si tiene alguna pena no resuelta, que no me meta en sus confusiones para ver si se le quita el amor por otro o para evadir algún rollo pasado. Es un egoísta que juega con las ilusiones porque no tiene idea qué quiere de la vida. Mejor que me diga que está confundido. AMANDA, YO YA NO ESTOY PARA BESOS CUNETEADOS”.

Me repitió por días esa frase y fue tanto que le empecé a dar vueltas y claro! Caché a qué se refería y es que no sólo tiene que ver con ese ¼ beso en los labios, sino que quienes los dan son mezquinos emocionales por lo que sólo buscan satisfacerse ellos mismos y a cambio ofrecen “humo”.

Ahora bien como existen los “besos cuneteados” existen personas dispuestas a recibirlos. Así que CHICAS HAY QUE APRENDER A ALEJARSE DE QUIENES NO SABEN LO QUE QUIEREN PORQUE SOLO ENTREGAN LO QUE LES SOBRA.

Bueno esta situación entre mi amigo y el “mino de cartón” terminó en que él lo volvió a llamar tres semanas después (obvio y como era de esperarse) para decirle que había soñado con él y que tenía ganas de verlo. Mi amigo se rió fuerte y le dijo “no estoy para tus besos cagones” y el otro como Condorito quedó plop! Ja,ja,ja,ja.

Cuéntenme si han dado espacio a esos amores que no dan nada! No duden en escribirme a amandaliossoltera@gmail.com

Pd: agradezco mucho las historias que me enviaron de Tinder me reí muchísimo, geniales sin duda.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último