26 de 09 de 2016

5 razones por las que debes seguir a Khloé Kardashian

Khloe Kardashian Kicks Off KYBELLA Movement At Allergan Event

El clan Kardashian es sin dudas uno de los más famosos del mundo. Con personajes tan distintos como parecidos, la familia reality ha logrado instalarse en las casas de muchas personas y encabezar la lista de personas más seguidas en redes sociales.

Por su exposición extrema se trata de personajes que causan o amor o rechazo inmediatamente. No conozco término medio en cuando a las Kardashians se trata. Lo cierto es que Khloé, la hermana más chica del primer matrimonio de Kris Jenner, es una de las figuras más ricas de esta familia. Y, por eso, aquí te contaré, intentando convencerte, 5 razones por las que sí o sí tienes que seguirla.

5

1. Éxito familiar. Todo lo que tocan lo convierten en oro, sin lugar a dudas esta familia está tocada por una varita mágica y desde el estreno de KUWTK en el 2007 no parar de generar éxito tras éxito. La modelo tiene, además de ser la co-protagonista de Keeping up with the Kardashians, una línea de pantalones pensados para las mujeres voluptuosas como ella.

2

2. Logró bajar 18 kilos y dejar de ser “la gordita” de la familia. Este punto hay que destacarlo porque Khloé es más que un ejemplo de perseverancia y así lo muestra siempre en sus redes sociales. Desde hace aproximadamente dos años decidió cambiar su estilo de vida y lo ha logrado: lleva una alimentación muy sana, entrena todos los días con una rutina híper exigente y se mantiene en sus curva ideales sin importarle lo que digan de ella. A raíz de su increíble cambio Khloé lanzó un libro donde cuenta cómo logró alcanzar esta figura curvilínea pero saludable.

khloe2

3. Ama la moda y es un fuerte exponente de estilo. Nada tiene que envidiarle a las modelos de alta costura porque Khloé sabe cómo hacer de su estilo una tendencia para todas las que nos animamos a innovar y hacer de la moda una forma e vida. La hermana más chica de las Kardashians se anima al estilo sport chic y luce maravillosa, como a los vestidos ceñidos a la cintura al buen estilo Betty Boop y también le va bien. Sin dudas, si queremos estar a la moda, entonces tenemos que apropiarnos un poco de sus ideas.

3

4. Destaca lo más lindo de su cara y se ve bien. Este punto es muy importante en cuanto a los atributos de Khloé. Claro, ella no tiene una cara con rasgos delicados, pero sí sabe cómo destacar lo más lindo de su cara: sus labios. Y no sólo es lo más lindo e imponente sino que también su herramienta fuerte para su sex-appeal y ella lo sabe.

4

5.¡Pololea con Tristan Thompson! Se supo hace poco y estamos muy contentas por ella. Después de haber pasado un matrimonio junto a Lamar Odom algo tormentoso con ideas y vueltas, ella logró salir de allí y seguir con su vida.

Aunque aún ninguno de los dos confirma la relación, lo cierto es que salieron tomados de la mano de su hotel en Miami, Florida, el pasado domingo 18 de septiembre. Además, el sitio E! confirma que la estrella de 32 años y el basquetbolista de 25 se encontraron con Kim Kardashian y su hija North West para almorzar ese mismo día. ¿Familia unida?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último