23 de 09 de 2016

Disclosure en Chile ¿quieres ir? (Concurso Cerrado)

disclousure-ok

El dúo de música electrónica formado en 2010, viene precedido de una serie de aclamadas presentaciones en los más importantes festivales, como Coachella, Sasquatch, Boston Calling y Firefly, mismo show que se presentará en Santiago gracias a Heineken. Lo mejor es que tenemos 2 entradas para ti.

Como cerveza urbana y cosmopolita, Heineken siempre ha tenido un fuerte vínculo con la música. Quedó claro en 2015 con la participación en Rock In Río y después en Santiago con su propio Festival Season. Hoy esto vuelve a quedar de manifiesto con el inicio de la campaña Live Your Music, la cual no solo se justifica por las 5 actividades en las que la marca será protagonista en Chile (Disclosure, Ultra, Pet Shop Boys, Fauna Primavera, Piknic Electronik) y dos festivales en el mundo (BIME Live, España; y ZoukOut, Singapur), sino que con todo lo que rodea a la música.

Es por lo mismo que, comenzando con Disclosure, Heineken nuevamente estará presente en algunos de los eventos musicales más importantes de este año. El 25 de septiembre, en el Movistar Arena, el dúode los hermanos Guy y Howard Lawrence viene a promocionar su último disco llamado Caracal, el cual este año recibió excelentes críticas y una nominación al Grammy por Mejor Álbum Dance/Electrónico.

Al respecto de su espectáculo en directo, la prensa internacional ya ha manifestado su aprobación y elogios: Los Angeles Times, señaló que “La banda ha encontrado su punto óptimo de tempos más lentos que le imprimen a sus presentaciones en vivo un ritmo distinto”, mientras que Entertainment Weekly comentó que, “cada uno de los hermanos Lawrence tenía su propio arsenal de instrumentos, en forma de U… Disclosure construyó cada canción interpretada desde cero”.

flyer2

El show en Chile será este domingo 25 de septiembre en el Movistar Arena y nosotras tenemos 2 entradas para que vayas con tu mejor parter.

¿Cómo ganarlas? Comenta en 3 líneas y de forma creativa, ¿Cuál es tu canción favorita del dúo británico y dónde soñarías escucharla?

>El sorteo es hoy a las 18:00 hrs. SUERTE.

CONCURSO CERRADO: LA GANADORA ES Isidora Guzmán, FELICITACIONES. Te contactaremos vía mail.

5 comentarios

Jovi Rivadeneira

23 de septiembre de 2016

Mi canción favoritísima de la vida es You&Me y me muero por ver a este grupo ¡quiero ganar!

Sofí Riesco

23 de septiembre de 2016

WOOOOOOOWWWW los amo, porfa. Amo "Jaded" y feliz de escucharla en una fiesta atómica en medio de la playa, a pata pelada!!!

Isidora Guzmán

23 de septiembre de 2016

¡Las amo! Gracias por este concurso, mi canción favorita es Omen con el genio Sam Smith y me encantaría oírla como soundtrack de mi próximo viaje a Londres en diciembre.

Felipe Morandé

23 de septiembre de 2016

Mi canción favorita es When The Fire Starts To Burn y el mejor lugar para escucharla sería en una fiesta increíble con los mismos DIsclosure tocando el tema arriba de un escenario!! Por eso muero de ganas por ir al concierto.

Andrea Trejo B.

23 de septiembre de 2016

Mi canción favorita es you & me. Y el lugar preferido para escuchar ese tema en el Movistar. Por tener excelente acústica, espacio, es cómodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último