23 de 09 de 2016

5 tips para tener sexo ocasional y no morir en el intento

pareja

¿Es buen sexo todo lo que necesitas en este momento? Chicas, lo cierto es que en nuestra vida pasamos por muchas etapas y hay veces en que nos encontramos perdidas: por desconfianza, por prejuicios, o cualquiera sea el motivo, no logramos descifrar qué es lo que necesitamos.

Estoy convencida de que las personas que logran descifrar lo que quieren en cada momento y se animan a vivirlo, son las más felices, o por lo menos viven sin problemas ni rollos externos.

Si eres una de las que vivió la montaña rusa emocional de terminar con una pareja eterna o simplemente quieres vivir la experiencia de tener sexo ocasional, entonces tienes que leer estos tips, porque de seguro lo vivirás de la mejor manera. ¡Toma nota!

sexo

1. Mi cuerpo es perfecto como es. Esto es algo muy loco, pero es real. Cuando una persona se decide a vivir el sexo de una forma mucho más pasional que emocional, el cuerpo es solo un objeto de deseo o el mediador para el disfrute. Así, dejándolo a un segundo plano, aquellos detalles que no nos gustan o cosas que no queremos que se noten tanto, ya no nos importarán y solo lo utilizaremos para pasarla lo mejor posible.

4

2. El sexo es mucho más divertido cuando es espontáneo. Las relaciones de pareja suelen ser, muchas veces, un poco enrolladas: que me dijo, que no me dijo, que me invitó a un lugar con más personas o a un lugar sola, que si quiero que no. La buena noticia, chicas, es que cuando una no tiene más obligaciones con esa persona no se necesita más que una llamada o un mensaje. La espontaneidad es indispensable y, aunque puede ser sorpresivo, eso es precisamente lo que mantiene las ganas de solo seguir con una relación ocasional. No se olviden que cuanto menos preparado sea, más se disfruta.

tina

3. Experimentar cosas nuevas no es nada de lo que tengas que avergonzarte. Claro que no. El sexo ocasional nos da libertades que jamás antes tuvimos. Será porque no hay nada que explicar o nada que comentar, pero podemos experimentar cosas nuevas todo el tiempo, incluso haciéndole creer a la otra persona que somos expertas en el tema. La buena noticia es que nuestra “performance” aumentará en todo momento y el sexo será cada vez mejor.

5

4. Sí a un partner el que llamar de vez en cuando. Este es el caso del sexo pasional pero sólo eso, nada de sentimientos. ¿Beneficios? Si las cosas entre ambos están claras, entonces el sexo, el aprendizaje y la experiencia se harán cada vez más fogosas y será algo que quieras mantener. Eso, siempre y cuando los dos sepan que se trata solo de la interacción en la cama. ¿Un tip? Lo mejor es estar con un parter que no tenga ningún vínculo formal con otra persona, así evitarás que esa persona tenga contestaciones del tipo: “no, hoy no puedo” o “no puedo, tengo que ir a tal lugar hoy”.

5. Sin terceros en el medio. Este tip no por ser el quinto es el menos importante. La clave en las relaciones ocasionales es ser solo dos. Así, las cosas se darán de la forma que los involucrados quieran. Intenta siempre que tu vínculo con él no sea más allá de un mensaje solicitante para que las cosas no se mezclen o den lugar a malas interpretaciones.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último