22 de 09 de 2016

10 trabajos soñados

A Young Woman Lays In The Shallow Water Off The Beach

A todas nos gustaría tener un empleo divertido y bien pagado, pero solo para algunas personas eso es una realidad. Con esta guía que preparamos para ti te animarás a descubrir tu verdadera vocación.

1

1) CUIDADOR DE ISLAS

Australia ofrece los mejores empleos del mundo. Desde cuidador de canguros hasta fotógrafo en Melbourne, el país oceánico tiene una curiosa forma de pro- mocionar sus exóticos paisajes. ¿La más envidiable? Ser vigilante de una isla paradisíaca. en 2009 el primer afortunado vivió seis meses en la isla Hamilton, cobrando 110 mil dólares en total por recorrer las exóticas playas y promocionar la zona en un blog con posts, fotos y videos. Disfrutar de todas esas maravillas y que además te paguen por ello es, sin duda, el trabajo perfecto.

2

2) EVALUADOR DE HOTELES

Este oficio consiste en hospedarse en los hoteles más top del mundo y probar sus habitaciones, restaurantes, lujos y otros servicios, para luego hacer una crítica sobre la experiencia. Es como estar prácticamente de vacaciones toda la vida. Nada mal, ¿verdad?

3

3) CATADOR DE HELADOS

Sí, tal y como suena. Hay empresas de helados que contratan a gente para probar nuevos sabores antes de que salgan al mercado y ver si pueden gustar o no. De hecho, en Ben & Jerry’s hay una persona catando con una cuchara de oro, porque el oro no tiene sabor. ¡Ñam!

4

4) ABRAZAR PANDAS BEBÉS

Imagínate que tu profesión fuese mimar a unos cachorros de oso panda y que por eso te paguen 32 mil dólares al año. Bueno, esto existe. El puesto está disponible en el Centro de Investigación de Pandas Gigantes en China y es parte de una campaña que busca crear conciencia sobre la conservación de este animal. ¿Te interesa? Además del sueldo, los beneficios incluyen el uso de un vehículo de la empresa, comidas gratis y alojamiento.

5

5) TESTEADOR DE VIDEOJUEGOS

Lo que para algunos es un vicio, para otros es una ocupación. Aunque no lo creas, existen personas que reciben hasta 1,3 millones de dólares al año por detectar fallas en los videojuegos y extraer todos los trucos posibles. Aparte de jugar ocho horas diarias, trabajan desde la comodidad de sus casas. El único requisito es saber de programación. Un empleo casi perfecto, ¿cierto?

6

6) FOTÓGRAFO PARA GOOGLE

¿Te gusta tomar fotos y andar en bicicleta? Quizás puedas trabajar para Google Maps. La compañía busca fotógrafos-ciclistas para re- correr sitios históricos de diferentes lugares del mundo donde no se puede entrar en auto. La bicicleta viene equipada con cámara, GPS, computador y generador, así que todo lo que tienes que hacer es pedalear en el lugar requerido. ¡Ideal para quienes prefieren un estilo de vida más activo!

7

7) TEST DRIVER

Si eres amante de la adrenalina, este trabajo es perfecto para ti. Las personas que se dedican a probar autos deben manejar a gran velocidad y conducir modelos exclusivos. Sí, es un poco arriesgado, pero muchos matarían por este empleo, ya que además de ser entretenido, es bien remunerado.

8

8) TURISTA PROFESIONAL

Conocer el mundo es el sueño de muchos, pero hay personas a quienes les pagan por hacerlo. Algunos empleados de las compañías de vuelos se dedican a viajar en la competencia para averiguar qué ofrecen y copiar las buenas ideas. ¿Lo mejor? No solo pueden quedarse dos semanas en el destino turístico, sino que también reciben 2,4 mil dólares por estar 14 días de vacaciones.

9

9) CRÍTICO GASTRONÓMICO

Además de ser sencillo y delicioso, te pagan por comer y viajar. Lo único que tienes que hacer es escribir reseñas de los nuevos platos que ofrecen los restaurantes alrededor del mundo y degustarlos con placer. Marruecos, España y Filipinas son solo algunos de los países que los críticos recorren para evaluar la gastronomía. Sin duda, el trabajo ideal para los fanáticos de la buena mesa.

10

10) CORRESPONSAL DE MODA

¿Quién no ha soñado con estar en los desfiles más chic del mundo? No es necesario pasar por el infierno de ser la asistente de Miranda Priestly para ello. Muchas marcas patrocinadoras invitan a periodistas o blogueras de moda para que escriban sobre las últimas colecciones de los diseñadores. ¡Top!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último