20 de 09 de 2016

Elimina los rastros del 18 en 30 días

cosmo

Ya se terminaron las celebraciones y como consecuencia, aunque tratamos de que no fuera así, nos quedaron unos kilitos extras. Pero tranquila todo tiene solución, sigue los siguientes consejos y estarás lista para el verano.

Todas sabemos los tips básicos de alimentación para recuperarnos de los excesos del 18; evitar carbohidratos, beber mucho líquido y acompañar tus proteínas de ensaladas. Junto a esto, y a pesar de que muchas le hagamos el quite, es fundamental ir al gimnasio o por lo menos para hacer 20 minutos de cardio a diario.

Este cardio debemos complementarlo con ciertos ejercicios (fáciles y rápidos de realizar) que te ayudarán a tonificar tu cuerpo y disminuir la flacidez de tu cuerpo. Intenta hacer estos tres durante un mes e ir aumentando de a poco la cantidad. Recuerda que la constancia hará ver los resultados.

3

Plancha: Es muy completo para apretar tus músculos. Puedes partir con 30 segundos y todos los días aumentando entre 5 a 10  segundos.

Los primeros días te dolerá todo pero los resultados son fabulosos, ya que trabaja en todo tu cuerpo.

1

Sentadillas: Beyoncé y Kim Kardashian no nacieron con piernas y traseros tan tonificados, gran porcentaje es gracias a las milagrosas sentadillas.

Lo puedes hacer con una pesa de 5 kilos para que el esfuerzo sea un poco más exigido y así tener resultados un poco mas rápido. Parte con 30 sentadillas diarias y de la misma forma que la plancha aumenta de manera progresiva, pero todos los días debe haber un avance!

2

Abdominales: Hay muchos tipos de abdominales! Cruch, tijeras, codo a la rodilla, en fin! Lo importante es que recuerdes apretar la zona trabajada. Todos los días aumenta 10 más, con el paso del tiempo será algo fácil y rutinario para ti.

Inténtalo con una amiga, pónganse de acuerdo en tener una alimentación balanceada y al final del día vayan al parque y armen una rutina, siempre hay tiempo, lo importante es organizarse!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último