08 de 09 de 2016

#DATOROSADO: GEL PARA UÑAS DÉBILES

comerunas-1

¡Ayyy sí! Lo confieso con ustedes….me comía las uñas cuando chica…Ahora no, ¿ya? PASADO PISADO.

Pero como fueron algunos años de “mala onda” de parte mía con mis uñitas, éstas quedaron débiles. Además súmale vida rápida y esmaltado permanente para que terminaran de quedar delgaditas y amarillentas (SNIF, pucha, Pipipipiiiii).

Queridísimas, no importa que tus uñas estén débiles porque les tengo el mejor #DatoRosado ever para revivir tus uñas de las cenizas: Locycare

comerunas-3

Se trata de un gel para recuperar las uñas, en solo dos semanas se restaura el contenido natural de éstas, ya sea en los pies y/o de las manos. Actúa hidratando profundamente y promoviendo su crecimiento saludable. Se debe aplicar dos veces al día directo en las uñas, luego hay que dejar absorber por 3 minutos y a las dos semanas ya verás tus uñas mucho más lindas y fuertes. ¡AY Dios! Qué alivio, les juro.

dani

Este maravilloso gel lo puedes comprar en farmacias Salcobrand y tiene un costo de $11.000 apróx. El contenido es de 15 gramos, que considerando la poca cantidad que se usa, dura bastante tiempo.

Ahora no puede faltar en mi cartera Locycare, les prometo. Es como una forma de hacer las paces con mis uñitas que tanto amo y son parte de mí. ¡Awwwww qué TIERNO, pero heavy CIERTO!

Daniela Palavecino/Actriz

Instagram: @dani_palavecino @DatoSimpatico

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último