06 de 09 de 2016

¡Detox ahora ya!

espinaca naranja

Hinchazón, malestar estomacal y jaquecas son algunos los síntomas que nos da cuando no cuidamos nuestra alimentación. Con estos tres consejos podrás partir de cero, desintoxicar tu cuerpo y reencontrar tu balance.

Esto no se trata de pretensión, pero se aproxima la primavera y con ella el calor. Las faldas y las poleras sin mangas no parecen tan buena idea con esos kilitos extras ganados durante el invierno. Es momento de cambiar los hábitos, y para eso hay que limpiar el cuerpo y partir de cero.

Lo que hace un detox es eliminar todo lo nocivo que tenemos en el cuerpo por haber comido mal y así partir un nuevo ciclo de alimentación con un sistema limpio. Si quieres comenzar tu propio detox los siguientes tips.

greente

1. El milagroso té verde

Somos muy afortunadas de que exista el té verde. Además de ayudar a desintoxicar el cuerpo, tiene múltiples beneficios para nuestro organismo, ya que es anticancerígenero y estimula la inmunidad.

Si te aburre el sabor, puedes endulzarlo con stevia o con el endulzante que ocupas regularmente. Si quieres agregar nuevos sabores puedes incorporar un poco de miel y jengibre. ¡Más beneficios tendrá tu cuerpo!

agua

2. Agua, agua y más agua

Tan simple como tomar agua, este simple paso te ayudará a eliminar toxinas de tu organismo. A muchas no nos gusta el agua, si ese es tu caso, te recomiendo sumarle frutas. Frutillas, limones o naranjas en rodajas con hojitas de menta. El sabor cambiará completamente y así te será mucho más fácil ingerirla.

espinaca naranja

1. Jugo de espinaca con naranja

Una amiga me dio este tip y lo empecé a poner en practica al día. Es tan simple como poner un puñado de espinaca, una naranja pelada y medio vaso de agua en la jugueraEs muy rico. Aunque la mezcla no sea muy llamativa, al momento de probarlo ¡te encantará!

Espero que estos consejos te ayuden a limpiar tu cuerpo e iniciar septiembre con las mejores vibras y alegría ¿Estas lista para empezar de cero?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último