31 de 08 de 2016

Inglot Cruelty Free & Vegan

beauty

Hace poco les hablé de las últimas marcas ingresadas a los listados #crueltyfree de PETA que se encuentra a la venta en Chile

Hoy quise profundizar en una reconocida marca de maquillaje que hace poco sorprendió con una completa línea de productos veganos.

Con un exquisito Brunch conocí el largo camino que ha recorrido Inglot para posicionarse dentro del mercado cosmético como una firma líder en el área de belleza CrueltyFree. Les puedo contar que su línea de maquillaje cuenta con el 25% de productos veganos, además de tener una línea de brochas Faux, donde el pelo usado no tiene origen animal.

blush

Mis favoritos son las sombras y juegos de blush en el Freedom System, donde puedes escoger los tonos con los que quieres conformar tu paleta de colores, las que se añaden a través de un sistema de imanes. ¡Se te acabó sólo un tono! Compra el tono con imán y reemplázalo en tu paleta, así reducimos el uso de envases, empaques y basura.

Para mayor información sobre estos productos puedes acercarte a cualquiera de los 15 puntos de venta en Falabella Retail en: Plaza Egaña, Parque Arauco, Alto Las Condes, Manquehue, Lyon, Plaza Vespucio, Arauco Maipu, Plaza Oeste, Plaza Norte, Fancagua, Viña, Antofagasta, Temuco, Chillan, Puerto Montt o también por Falabella.com.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último