26 de 08 de 2016

#RELATOSDESOLTERA: SALI CON ET

et1

He salido con hartos minos en mi vida, unos bien parecidos entre sí y otros ultra diferentes en actitudes, formas de pensar y biotipos físicos.

Pese a sus diferencias todos poseen una estructura, es decir saben más o menos lo que quieren hacer de sus vidas. A la hora de conquistar se basan en ciertos pasos, y cuando ya están decididos que quieren abordarte el ataque es parecido, ojo que no me refiero a sus talentos en las artes amatorias, porque ahí si que podría estar enumerando las notorias desigualdades entre ellos.

Pero lo que me pasó esta semana fue lo más freak que he tenido en citas, a pesar de que no era la primera con él -esta sería la segunda- la diferencia es que esta vez venía en otra movida, porque ya me había ya confesado que le pasaban cosas conmigo, lo que me tenía muyyyyy motivada, porque es un bombonazo y tener ese monumento dentro de la lista de tus conquistas es como, aunque suene poco ECO, tener la cabeza de alce que cazaste en el living de tu casa, un total éxito.

Este chico, también forma parte de la colonia extranjera y no es que tenga algo en contra de los coterráneos, pero la vida me los ha presentado para que contribuya a que Chile genere lazos con los países vecinos.

Nuestro primer encuentro había sido muy entretenido, aunque solo fue tomarnos un café muy conversado. Este sábado me llamó para decirme que necesitaba verme urgente, porque me había comprado un regalo y no podía seguir guardando el beso que quería darme desde el día que me vio y con el a su vez, “había soñado y lo derretía de solo pensarlo”… igual ahí le puso un poco.

Lamentablemente yo estaba fuera de Santiago por lo que se hacía imposible juntarnos, aunque no me iba a perder ese beso por nada del mundo, así que le dije que el lunes sería un buen día para vernos. El con su esencia relajada no se hizo ningún rollo. Muy inteligente comenzó a poner sazón previo a la salida a través de mensajes amorosos y audios muy divertidos con su raro español.

Llegó el lunes y reconozco que estuve nerviosa, las horas previas al  “cara a cara” me provocaron dolor de guata. Igual me produje, lo que sí nada de brillos, plumas ni sombras en los ojos galácticas para llamar su intención, solo le puse un toque más ondero y sexy… lógico pues “si uno necesita sentirse bonita para moverse con seguridad”.

Cuando sonó el citófono y el conserje mencionó su nombre, sentí el corazón en la garganta, ya que esa hoja en blanco comenzaría a escribirse con lo que pasaría con ese ser tan atípico.

Uffff se veía muy mino, igualsss me temblaron las rodillas, pero su espontaneidad lo hizo abrazarme como si hubiera llegado de la guerra lleno de heridas casi mortales.

Esa es una característica típica de él, es ser enfermo de amoroso y expresar su cariño de forma desbordada: aprieta fuerte, besuquea por todos lados, toca y no con calentura, sino desde un sentimiento puro que solo brota.

Este nene simplemente ES y eso me desconcierta, porque cada vez que salgo con alguien siento que están pensando qué van a decir para quedar bien, cómo actuar para que uno se enamore e incluso como moverse cosas tontas, como saber que plato pedir .. esas cosas que no están mal, pero son tan poco espontáneas que eliminan el asombro. De todas formas se agradecen las consideraciones, no obstante sería triplemente mejor que no fuera con el único objetivo se recibir un SI al minuto en que te aborden.

Continúo, llegamos a un restorán que tenía un linda terraza, llena de colores lo que la hacía muy romanticona y con un fogón que creaba un ambiente propicio para que los ánimos se pusieran más melosos y, por supuesto yo fuese adquiriendo los dotes que mi amigo reconoce como de “gatita Carlota”.

Me contó cosas de su vida y entre ellas, todo lo que hace en el día y me agoté a la tercera actividad. Lo que pasa es que su pega es con días muy intensos y otros tranquilos, entonces si no trabaja, va al gimnasio, sube cerros, anda en bicicleta, saca fotos, va a los parques a trepar árboles, siiiii, escucharon bien, los trepa y por lo bajo metros… le pedí me que me mostrara fotos, pues era algo inverosímil.

Lo vi y era verdad!!!! tiene algo de mono. Asimismo, no tiene tarjetas de crédito, seguros, contrato de trabajo, isapre, AFP, raramente se enferma, come ultra sano sin ser vegano ni sigue tendencias naturalista, tampoco toma alcohol, no se hace problemas por nada, va donde la vida lo lleve y además no cuestiona lo que hace otra persona.

A medida que iba escuchando la forma en la que vive, yo veía que nada en mí calzaba con él. No obstante, el no tener filtro nos podía unir en algo. Por otra parte, ese estilo para muchos podría definirlo como un pendejo, pero en él no está la intención de evadir responsabilidades, ni tampoco ser un anarquista que se rebela al sistema y a sus obligaciones. Nada de eso, solo que no los estima necesario y lo hace sentir atado.

El compromiso lo violenta, así como el apego. Lo único que sabe es lo que hace laboralmente le permite moverse por cualquier lugar del mundo y desde ahí vivir nuevas experiencias. Su consigna es tener plata para quedarse en un lugar donde vivir y comer… tampoco invierte en ropa… y no necesita ya que, se pone un buzo del supermercado y se ve rico.

Yo estaba desconcertada hasta que me dio el beso más dulce del planeta, en realidad varios y otras cositas más que me hicieron olvidar los cuestionamientos y le empecé a conceder ciertos puntos, como por ejemplo que la vida es hoy, que el presente deber aprovecharse, que las etiquetas están de más y que hay ciertas piedras que tenemos en la mochila que no nos sirve de nada.

Además, entre menos nos importe lo que piense el vecino seremos más felices, entre menos prejuicios nos hacemos más afables y que patalear porque las cosas que no nos gustan no suma. No llegaré a entender muchas cosas de él, ni pretendo llevar esa vida de ese niño de la selva, pero esa mirada de la vida desprendida de las obligaciones me ha dado para pensar en que a veces me enrollo demasiado y sufro sin necesidades y solo porque mi mente me hace creer que algo malo está ocurriendo.

El llegó como un regalito muy distinto, que solo será prestado por ratitos y que te me hará muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz con esa forma de amar sin tapujos.

¡Que viva los Tarzan, ET y cuando libre que vive en las de su ley!

Si quieres compartir alguna historia de soltera conmigo, no dudes en escribirme a amandaliossoltera@gmail.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último