25 de 08 de 2016

NO TE PIERDAS EL DENIM FESTIVAL (cerrado)

jeans2

Este 27 y 28 se realizará el Denim Festival donde podrás visitar diversos showrooms con las principales marcas, además de participar de workshops en donde podrás reutilizar y enchular sus jeans favoritos.

Un excelente panorama con música en vivo, desfiles, workshops, shows de danza, marcas complementarias, diseño independiente chileno, zona para niños, gastronomía y más. Son solo algunas de las sorpresas que podrás disfrutar en el Denim Festival.

Para nadie es un misterio la importancia del denim en la industria de la moda. Es prácticamente imposible que una persona no tenga un par de jeans. Bajo esta premisa nace por primera vez en Chile, Denim Festival, un evento que reunirá a las principales marcas de denim en nuestro país. Americanino, Levis, Ellus, Lee, Wrangler, Colcci, Wados, Studio F, Reptil y Colloky, son algunas de ellas.

También se podrá ver el trabajo de marcas nacionales como Made Maternity Denim (calce especial para embarazadas), Atar (reciclaje de telas para fabricación de corbatas), Kills You (prendas de vestir), WTF? (jockey y carteras), Bronko (pecheras denim), Buttom (arte en prendedores y botones) y Sac Chile (mochilas y bolsos).

denim34

Además de la exhibición y venta de las últimas colecciones de vestuario denim, el festival presentará la música en vivo de Pedro Piedra y Denver, 12 workshops gratis a cargo de distintas artistas nacionales.

Este festival busca incentivar la reutilización y reciclaje de jeans, a través de distintos workshops o talleres (para grandes y niños) en donde se reutilizarán prendas denim para realizar distintos objetos como carteras, mochilas, cintillos, juegos, etc…

Dónde:  Mall Portal La Dehesa, 2do Nivel, Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea.

Cuándo: 27 y 28 de agosto.

Entrada: $6.000 público general $3.000 descuentos asociados.

Reciclaje de jeans: lleva tu prenda de jeans y obtén un 50% de descuento

Gratis: Niños menores de 12 años.

Tenemos dos entradas dobles para ustedes. Para participar sólo deben contarnos ¿cuál es su jeans regalón y por qué? 

Felicidades JoseLobos y jocelyn briceño son las afortunadas ganadoras de las entradas. Estarán en la entrada del evento en lista con sus nombres y rut +1. 

3 comentarios

Jorge Urrutia

26 de agosto de 2016

Mis jeans favoritos son unos Diesel por su estilo , buena costura y comodidad . Son tan indestructibles nunca les pasan nada ;).

JoseLobos

26 de agosto de 2016

Mis jeans favoritos son unos hollister que compre hace 3 años!! Los use tanto que se rajaron y aun estoy tratando de arreglarlos su color es hermoso y son ultra suaves!!

jocelyn briceño

25 de agosto de 2016

Mi jeans favorito son unos levis que me compre el año pasado, me quedan excelentes, pero les he dado tan duro que ya estan a punto de romperse, porque tengo las piernas gorditas, cosa que me encanta, asi que amaria ir a conocer nuevas tendencias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último