24 de 08 de 2016

Prepárate para la primavera de manera natural

pelo23

Muchas veces invertir en belleza no esta dentro de nuestro presupuesto mensual, o simplemente tenemos ganas de regalonearnos sin salir de la casa. Aquí algunos remedios naturales que les servirán para lucir mucho más lindas durante los próximos meses de calor.

Para no gastar más aprovechemos ingredientes que tenemos en nuestra casa, por ejemplo la miel aparte de endulzar o para algunas preparaciones gastronómicas también te puede ayudar mucho para tu piel y tu pelo, es un regalo que nos da la naturaleza que tenemos que aprovechar. Junto con el bicarbonato de sodio, que usualmente se usa muy poco y queda mucho sin uso, en vez de botarlo ocúpalo para ti.

1234

Bicarbonato de Sodio

El primer uso que le puedes dar a este económico producto, es como exfoliante. Puedes crear tu propia mascarilla, solo necesitas una palta, yogurt, 4 cucharadas de bicarbonato y un poco de agua. Mezclas estos ingredientes y aplícalo en tu cara y déjalo actuar durante 20 minutos realizando movimientos circulares. ¡Aprovecha este momento para relajarte!

Otro uso que puedes darle a este elemento es para eliminar malos olores de la transpiración, complementándolo con tu desodorante. Sólo debes mezclar bicarbonato, junto a aceite de almendras y aplicarlo en tus axilas. Si no encuentras aceite de almendras puedes cambiarlo por aceite de bebé que venden en cualquier farmacia o supermercado del país.

También sirve como blanqueador de axilas, codos y rodillas. Sólo debes lavar la zona elegida con un poco de agua y bicarbonato. ¡Prueba este secreto de belleza antes que llegue el sol y verás lo efectivo que es!

Los granitos aparecen en el momento menos esperado, y aún que no lo crean el bicarbonato también las puede ayudar con este molesto problema. Para atacarlo debes mezcla un poco de bicarbonato junto a unas gotitas de aguas y limón, ¡y listo!

miel21

Miel

Este producto natural posee múltiples beneficios para nuestra piel, pelo y bienestar emocional. Si buscas limpiar tu piel este remedio casero será 100% efectivo. Sólo debes mezclar miel con limón para aplicarlo de en tu piel, te recomiendo apliques la mezcla en un algodón, para facilitar su uso. ¡Luego enjuaga y listo!

Las puntas abiertas es un mal que ninguna de nosotras se libra, sobre todo si no te has cortado el pelo hace algún o si ocupas de manera excesiva la plancha o el rizador. En un pote, mezcla la miel con aceite oliva y aplícalo en las puntas, luego lava el pelo como de costumbre.

Si las líneas de expresión ya están apareciendo ¡No te preocupes, la miel será la solución!, necesitas también limón y plátano. Primero muele el plátano, sacas jugo de limón y mézclalo con la miel. Luego aplica esta natural mezcla en la zonas donde veas tus líneas de expresión (Con un pincel será mucho más fácil)

¡Hazlo de manera constante y estarás muchísimo más linda para la época más esperada del año!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último