23 de 08 de 2016

#REVIEW: Juicy shaker ¡color a un sólo shake! (cerrado)

lancome

El maquillaje no sólo debe resaltar la belleza natural de cada mujer, hoy en día buscamos productos que además de poseer una altísima calidad y múltiples beneficios, nos invite a jugar con nuevos colores y texturas, convirtiendo nuestro ritual de belleza en una experiencia entretenida y dinámica.

Esta nueva filosofía de belleza es lo que está cultivando Lancôme con una completa línea inspirada y dirigida especialmente a mujeres jóvenes.

Sorprendieron en un comienzo con los Juice Tubes en el año 2000, donde su súper gloss e innovadoras fragancias marcaron un antes y un después de la empresa francesa. Hoy nos sigue sorprendiendo con Juicy Shaker.

Este nuevo producto logra combinar color, brillo y suavidad sin dejar una sensación pegajosa en los labios. Gracias a sus cuatro ingredientes preciosos; aceite de hueso de melocotón (suavizan y nutritivo); aceite de almendras dulces (flexibilizan y reestructuran);  aceite de arándano rojo (antioxidante y restaurador de la barrera cutánea) y aceite de rosa mosqueta (regenerador y calmante) conseguirás una textura en tus labios jamás antes vista, que te encantará.

labial

Tuve la fortuna de ir a su lanzamiento donde llegó a mis manos mi primer Juicy Shaker. Me tocó Boom-Meringue (uno de los catorce tonos que podrás encontrar) labial que entrega un ligero tono rosa con matices anaranjados. Coqueto y elegante al mismo tiempo.

Lo que más me gustó del Juicy Shaker fue su moderno aplicador cushion. Esta herramienta es aterciopelada, flexible y suave al taco, por lo que logra acomodarse a la perfección en los labios además crea una verdadera sensación de caricia en tu boca. Sólo debes batirlo, abrir, aplica y ¡listo! tendrás un look perfecto para cualquier ocasión.

A sólo días de su lanzamiento ya se convirtió en un fiel compañero de mi cartera y un must de esta temporada que no pueden dejar de tener.

JUCIY

Tenemos cinco preciosos Juicy Shaker para ustedes. Para participar por ellos sólo deben comentarnos, ¿Cuál ha sido la campaña de Lancôme que más les ha gustado?

Felicidades MÍA CONDOLUCCI eres la afortunada ganadora, serás contactada vía mail. 

42 comentarios

rebecca reiss

13 de septiembre de 2016

mi favorita fue Shine Lover en la que participaba Lily Collins y Lupita Nyong'o,, principalmente por la segunda! me encanto que la usaran como rostro de la marca porque es algo que no se había visto antes, una actriz con sus características y su historia es realmente interesante sobretodo en una campaña de maquillaje. además, ambas se veían radiantes, al verlas me dieron ganas de salir corriendo a comprar!!

Valentina De la Paz

13 de septiembre de 2016

Mi campaña favorita es cualquiera donde salga Emma Watson <3

Fernanda

13 de septiembre de 2016

Debo admitir que cada vez que sale Penélope Cruz en alguna campaña para lancôme me fascina, es una de mis actrices favoritas y no la cambio por ninguna, cuando salió haciendo publicidad para el perfume Tresor no dude en ir a comprarlo para una de mis tías jajaja Saludos

Katherin Sáez

13 de septiembre de 2016

Mi campaña favorita fue la de Miracle Blossom de Lily Collins. Considero que ella tiene un parecido a Audrey Hepburn por lo cual es la mezcla perfecta entre elegancia, belleza y naturalidad.

Catalina Huerta Celis

13 de septiembre de 2016

Mi favorita fue " Shine Lover " con Lupita Nyong'o y Lily Collins, irradiaban frescura y luz! La representación perfecta de los labiales Shine! Los probé y uso hasta el día de hoy! Me encanta Lancome!!!!

Sofía

13 de septiembre de 2016

Me encantó la campaña del perfume Midnight Rose, donde Emma Watson era la protagonista. Sin duda que rejuveneció la imagen de la marca.

Paulina Pereira

13 de septiembre de 2016

Me encantó que estuviera emma watson como rostro de campaña, siempre vi a Lancôme como una marca de "señora" porque mi mamá era adicta a ella desde maquillaje hasta perfumes. siento que le dio un aire mas juvenil a la marca.

Yenifer

13 de septiembre de 2016

Encuentro que el haber incorporado el rostro de Emma a la campaña de Trésor de Lancome le dió un aire de juventud a la marca en si, porque desde ese entonces han sacado mas productos juveniles con la misma calidad de siempre (perfecta), adoro los productos Lancome y siempre serán los unicos en mi tocados por su gran valor en cuanto a calidad y prestigio.

Mía Condolucci

12 de septiembre de 2016

Mi campaña favorita fue la que tenía a Emma Watson como rostro, no solo porque el perfume Trésor es mi favorito, sino porque creo que esa campaña le dio mucha juventud a la marca ¡me encanta!

Francisca Cerro

07 de septiembre de 2016

Me encantó esta campaña , muy juvenil y fresca !!!

Blanca donoso

07 de septiembre de 2016

Desde que aprendí de maquillaje me vuelve loca la línea de lancome ya sea maquillaje, perfume, productos de limpieza facial, etc... Por eso para mí me es difícil elegir pero sin duda todas sus campañas son novedosas y bellas a pesar de todo escojo esta campaña con lily collins ya que de todas es mi actriz favorita.

suzanne

07 de septiembre de 2016

Amo la campaña de la vie est belle, me encantó la fragancia y J. Roberts la encarna perfectamente!

Mariela mabel toro

06 de septiembre de 2016

Me encantan todos los productos de Lancome!! Son muy femeninos y romanticamente detallistas.. Amo sus perfumes.. Sobre todo "La Vida Es Bella" protagonizado por Julia Roberts...exquisito y delicado como somos nosotras..

Sofia ureta

06 de septiembre de 2016

Lejos la campaña de La vie est belle con Julia Roberts, luego la fragancia se convirtio en mi favorita.

Daniela salinas

06 de septiembre de 2016

Lejos. Éste es el mejor lanzamiento.un producto super atractivo,diferente, único y además que cuida nuestros labios. Definitivamente quiero uno

Constanza Oporto

06 de septiembre de 2016

Me fascina la publicidad de Lamcôme, porque ha sabido mantener la escencia de la marca, sin quedarse estancada, siempre seleccionando rostros que reflejan elegancia y belleza natural. Tengo buenos recuerdos de French Ballerine con Lily Collins, por que me hizo recordar mi epoca de bailarina, ademas que mostraba un look femenino y alegre, perfecto para primavera

Mariela

05 de septiembre de 2016

En mi comienzo al mundo laboral me marco la campaña que es en esencia protagonizada por su elegancia identificanda por Isabella Rossellini

Vania Sobarzo

01 de septiembre de 2016

Personalmente, una de las campañas que más me ha gustado es "French Ballerine" con Lily Collins, la colección de maquillajes era realmente preciosa y muy femenina, lo que más destaco son los detalles que tenían, y el que más me llamó la atención fue un blush que tenía un pequeño lazo fucsia en su tapa. Eso en cuanto a la colección y en cuanto a la actriz, considero acertada su elección para esa campaña en particular porque creo que posee un rostro muy peculiar que representa el espíritu jóven, dulce y delicado que quiere transmitir Lancôme, a través de la imagen de una bailarina de ballet.

Catalina Guajardo

01 de septiembre de 2016

"La vie est belle" con Julia Roberts, lejos la mejor y el perfume es maravilloso!

Macarena Perez

01 de septiembre de 2016

lejos la del Trésor Midnight Rose, a parte de ser un perfume simplemente exquisito, la campaña refleja la femineidad y la elegancia de la mujer. Representa el lado seductor y tierno.Sin duda uno de los mejores.

Marcela Romero

01 de septiembre de 2016

Me encantó la campaña del perfuma Tresor mignight rose, supo interpretar el origen del perfume, romántico, elegante pero joven y actual, Emma Watson representa esa misma elegancia y frescura... Espero tener esos hermosos Juicy shaker... Soy viuda de los Juicy tubes

Scarlett crocci urzua

01 de septiembre de 2016

la campaña que me ha gustado más es Rouge in Love Con Emma Watson.

Isidora Maureira

01 de septiembre de 2016

La campaña que más me gustó fue Shine Lover protagonizadas por Lupita Nyong'o y Lily Collins, porque representaban a la perfección y de manera adecuada la frescura, alegría y diversión del producto Lancôme, a parte, ellas son muy lindas.

Nicole Hernández

01 de septiembre de 2016

La campaña más linda y elegante a mi parecer fue la de La vida es bella. Muy femenina! y traspasaba la pantall el poder femenino que inspiró Julia Roberts

Marión González

01 de septiembre de 2016

Sin duda la campaña que mas me ha gustado es la de Advanced Génifique en All Stars, donde cuatro bellezas son enbajadoras: Penélope Cruz, Lily Collins, Lupita Nyong'o y la hermosa Kate Winslet, deslumbrando el producto sérum rejuvenedor e iluminador... Les creo así que siempre compro Advanced Génifique!

Sandy Robledo Gonzalez

31 de agosto de 2016

Definitivamente la campaña que me ha gustado más es Rouge in Love Con Emma Watson.

Euge

31 de agosto de 2016

Lily Collins y los brillos Lips Lovers. Ella es una preciosa Blancanieves mostrando brillitos súper sexies!!!

Laura

31 de agosto de 2016

La de Penélope Cruz con Tresor. Se ve latinísima y sexy y nos representa!!!

Vivianne Macarena Gonzalez De Mulder

25 de agosto de 2016

Mi campaña favorita por la elección de colores y rostro de la marca fue sin duda "french ballerine", orientada a primavera/verano que fue lanzada a finales del 2013 con Lily Collins, me encanta que se destaque un look delicado y muy femenino en tonalidades rosas pasteles. De esa campaña fue imperdible "Doll Eyes Hypnôse Palette". Además cabe mencionar lo acertado de la elección de su rostro en esa ocasión ya que Lily Collins es una gran amante del ballet heredado de su abuela, Jane Hale, sino que también ha llegado incluso a diseñar accesorios de ballet con fines benéficos.

Jimena burga

25 de agosto de 2016

Me gusto mucho la de Rouge in Love in love¡

mariapaz

25 de agosto de 2016

Lejos mi campaña favorita fue rouge in love! Me encanta Emma Watson! Es muy linda y femenina, perfecta para representar a la marca

Claudia

25 de agosto de 2016

Las campaña de lupita Nyong'O, Ela es hermosa... Sale de lo tipico que presenta la marca...

Catalina Monsalve San Martin

25 de agosto de 2016

Definitivamente concuerdo con Rouge in Love in love, con la elegancia juvenil de Emma, que vengo viendo creciendo con ella, fue una inspiración. Y tampoco puedo dejar de lado a Julia Roberts con una elegancia eterna

Cristy chavarin

25 de agosto de 2016

La campaña que mas me gusto fue Rouge in love con emma watson ella es muy bella, y femenina,

Alexandra Sanhueza

25 de agosto de 2016

Rouge un Love, con la bella Emma Watson. Creo que a muchas nos encantó esta campaña y sus colores!

Marcela Cartes

25 de agosto de 2016

Rouge in love! Marcó el cambio de niña a adulta de Emma Watson a mi parecer, e hizo que todas quisieramos vernos como ella: fina y sexy

María Antonieta Muñoz P

25 de agosto de 2016

En mi comienzo al mundo laboral me marco la campaña que es en esencia protagonizada por su elegancia identificanda por Isabella Rossellini con Trésor de Lancôme; esta campaña quedo en mi retina. Belleza y cariños

daniela navia

25 de agosto de 2016

La campañana que mas me gusto fue cuando lanzaron el perfume "la nuit" de tresor para celebar los 80 años de lancome,la historia que crearon sobre el perfume fue super innovadora sobre dos amantes que se juntaron una noche estrellada,chocaron dos estrellas y cayo una lluvia de diamantes donde se formaron las cuatro puntas del envase del perfume,aparte que es el primer perfume afrodisíaco que saco lancome y es muy exquisito el aroma

Pamela Muñiz

25 de agosto de 2016

El que me encantó fue Rouge in love, sobre todo por los colores y su hidratación, todavía me dura jaja ;)

Maria gaete

25 de agosto de 2016

Creo que la vida es bella es la campaña que mas representa la esencia de la marca y fue muy femenina y preciosa. Ademas julia roberts siendo una actriz tan cercana fue una muy buena eleccion.

Camila valencia

24 de agosto de 2016

La campaña que mas me ha gustado es la del perfume "La vida es Bella" protagonizada por Julia Roberts, es preciso, elegante y el perfume es maravillo tanto en su aroma como en su fijación.

Bernardita Lincopan

24 de agosto de 2016

Por lejos "Rouge in Love" y "Tresor Midnight Rose", protagonizadas por Emma Watson, el comercial del perfume era tan romántico y liiiindo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último