22 de 08 de 2016

LA IMPACTANTE CONFESIÓN DE KEIRA KNIGHTLEY

keira34

No todo es color de rosa en el mundo del séptimo arte. Hace sólo unos días la reconocida actriz inglesa Keira Knightley realizó una fuerte declaración que tiene a todos los medios hablando. ¡Entérate en la siguiente nota que fue lo que dijo!

No sólo es una de las actrices más valoradas del mercado por su increíble talento, sino una de las más hermosas, belleza que la ha llevado a protagonizar múltiples campañas publicitarias de firmas de gran renombre mundial como es el caso de Chanel.

Pero la actriz escondía un gran secreto que pese a que logró mantenerlo por años, decidió que ya era hora que el mundo lo supiera y así liberarse de una vez por todas. En su última entrevista para In Style Magazine, Keira confesó que debido a una mala alimentación, estrés y reciente embarazo sufrió de una fuerte alopecia que llevó a utilizar peluca desde hace 5 años.

2345

Los constantes cambios de color y cortes de cabello para sus personajes lograron que el cabello natural de la actriz se deteriorará a tal extremo que se le cayó, teniendo que utilizar peluca para poder cumplir con cada grabación.

fue lo mejor que pude hacer por mi pelo” comentó la actriz, quien determinó nunca más someter su cabello a drásticos cambios para poder cumplir con el guión, por lo que utilizar peluca ha sido su gran solución.

Por fortuna el cabello de la actriz volvió a crecer en el 2015 luego de tener a su hija Edie, y esta vez mucho más fuerte que antes.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último