19 de 08 de 2016

Estrés: 5 formas de combatirlo

3456

No importa a qué te dediques a diario, todas somos víctimas alguna vez del #malditoStress.

Pero no entres en pánico, aquí te dejo una lista de 5 trucos -comprobadísimos!- para relajar la mente y el cuerpo. Toma nota!

limon

1) Come cítricos. El chocolate siempre es un salvador, pero dale una oportunidad a las frutas cítricas que, según el psicólogo, PhD y autor de ”Sanity Savers” Dale Atkins mejoran el estado de humor.!

2

2) Deja de hablar negativo. Todo lo que se transmite vuelve. Rodéate de buenas energías.!

3

3) Usa una luz tenue. Apaga esa luz amarilla insoportable y prende una pequeña lámpara suave. Expertos dicen que exceso de luz artificial puede volverte más irritante.!

4

4) Ejercítate. Cuando estamos irritadas, malhumoradas y cansadas lo último que queremos es ir a correr una maratón. Pero un pequeño circuito de 20 minutos (abdominales, planchas y elongación) puede ser un #lifeSaver.!

5

5) Besa. Por la misma razón que la anterior: libera endorfina. Y eso nos hace sentir mejor. Si estás muy cansada para los abdominales, ya sabes la otra opción!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último