18 de 08 de 2016

#DATOROSADO: HAMBURGUESAS DE LEGUMBRES

hamburgesas

Como ya saben mis queridas #CosmoLovers , no como carne y SIEMPRE tengo que andar buscando alternativas de alimentos simpaticones para tener las proteínas necesarias en el cuerpecito.

Esta vez encontré una alternativa SALVAJE, como pa chuparse los dedos o la mano entera, les juro.

Le Burguer son Hamburguesas de legumbres sin preservantes, sin colorantes, sin aditivos, aptas para vegetarianos y veganos (porque no tienen ningún ingrediente que sea de origen animal). Son EXQUISITAS, les juro por todos los Santos juntos, que se nota HEAVY la dedicación y elaboración.

Tienen de lentejas, porotos negros y garbanzos, vienen en cajitas con distintas cantidades y precios. Y pueden encargarlas en su página web www.leburguer.com con posibilidad de que te las lleven a la puerta de tu casa. A-TÓ-MI-CO.

dato

Háganme caso y prueben lo RICAS que son! Un tapa boca para todos esos pesaítos que dicen que lo vegano/vegetariano es fome. O sea! Si las llevas a un asado vas a quedar como la REINA DE LA PARIILA VEGANA. Total o no?

Daniela Palavecino/Actriz

Instagram: @dani_palavecino @DatoSimpatico

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último