12 de 08 de 2016

el nuevo romance de justin bieber

novia

Basto que Bieber subiera una sola fotografía junto a la modelo australiana Sahara Ray para que los medios ya especularan un nuevo romance.

Sin duda Justin sabe cómo ocupar su tiempo libre, dejando en claro que es una debilidad paras las mujeres. Y lo cierto es que una de sus compañeras durante su último viaje a Hawai podría haber caído rendida a sus pies convirtiéndose en la nueva novia del interprete de Baby.

Fueron varias las fotografías que Justin compartió en sus redes sociales junto a la modelo y varios amigos más, pero no fue hasta que un insistente paparazzi los capturó semidesnudos para que los rumores de romance comenzarán.

trajedebano

Pero, todas se preguntarán ¿quien es esta estupenda rubia platinada? Sahara tiene sólo 23 años, es modelo profesional e hija de una leyenda del surf, Tony Ray. Además de buscar éxito en las pasarelas, Ray posee una faceta de empresaria junto a su firma de traje de baños sahararayswim. 

justin

Son varios los medios internacionales que aseguran haber visto al canadiense con la australiana paseando juntos y de la mano por Hawai. Por lo que no es de extrañarse que próximamente uno de ellos aparezca en la prensa confirmando el romance. ¿Será que Justin por fin encontró a su verdadero amor?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último