11 de 08 de 2016

#DATOROSADO: 15 TIPS CON VASELINA

vaselina

Es que la EMBARRÓ lo barata y útil que es la vaselina!

Hoy quise compartir con ustedes 15 tips/papitas que pueden lograr con vaselina que les van a servir ene CANTIDÁ! Atentas al Lupo mis queridísimas #CosmoLovers:

1. labios perfectos. Usa vaselina como bálsamo para los labios, los hidratar y suaviza, además entrega un brillo instantáneo. Muac!

2. Salvaje para hidratar manos y pies secos. En las manos, para un tratamiento más profundo, aplica vaselina y luego usa guantes durante 20 minutos para que penetre en tu piel. Si aplicas una capa de vaselina en los pies antes de dormir y te pones calcetines, tus patitas te lo agradecerán al día siguiente ;)

VASE34

3. Úsala como crema humectante. Aplica vaselina en todo su cuerpo después del baño, deja la piel suave e hidratada como un delfín.

4. Removedor del maquillaje. Elimina incluso la máscara de pestañas más rebeldes y calma el área sensible de los ojos. NANAIIII.

2345

5. Úsala como exfoliante. Mezcla vaselina con sal o azúcar para hacer tu propio exfoliante de cara o cuerpo. Además puedes aplicar vaselina en los labios y espere unos minutos. Luego, utiliza un cepillo de dientes para exfoliar los labios y dejarlos suave, listas para besuquear.

6. Manicure perfecta. Pon un poco de vaselina abajito de la uña antes de pintártela y si se te pasa el esmalte no llegará a tu piel. Wiiii!

7. Rasurar. Pon una capa muy fina sobre el área que necesita rasura, no uses mucho porque tu máquina puede colapsar. No uses agua. La vaselina puede ser un poco grasienta, pero deja la piel tersa e hidratada. Caballo!

rubor

8. Utiliza como rubor. Mezcla un poco de vaselina con lápiz labial o cualquier pigmento, para hacer tu propio rubor.

9. Mantén tu perfume por más tiempo. Aplica una capa fina de vaselina en tu muñeca antes de rociar perfume. Esto hará que el olorcito rico dure más.

10. Protege la piel del tinte para el pelo. Aplica un poco de vaselina alrededor de la línea del cabello antes de teñirte el pelo para proteger tu piel de los productos químicos y manchas.

11. Úsala con bronceador. Pon vaselina en los puntos más secos antes de aplicar bronceador para un bronceado más parejo. Flor.

ojos

12. Hidrata sus cejas. Pon una pequeña cantidad de vaselina en las cejas antes de ir a la cama para hidratar.

13. Haz tus pestañas más largas y espesas. Pon vaselina en tus pestañas todas las noches antes de dormir para que crezcan más largas y espesas. Además es ideal para remover el pegamento de pestañas falsas, sin dañar la verdaderas. MIAU.

14. La vaselina ayuda a sanar y proteger los tatuajes nuevos. Auch!

15. Si tu piel no es grasa, úsala como crema de contorno de ojos algunas noches antes de dormir y combate las feroces patas de gallo.

Daniela Palavecino/ Actriz

Instagram: @Dani_Palavecino @DatoSimpatico

Twitter: @dani_palavecino

1 comentarios

Luisa

12 de agosto de 2016

Buenos tips, me encantaron, a ponerlos en práctica!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último