10 de 08 de 2016

Cannes, más allá del cine

cannes2

Nuestra aventurera Merce Molinas nos cuenta de cuatro must que no puedes dejar de hacer en Cannes.

Cuando hablamos de Cannes, lo primero que se nos viene a la mente es el Festival de Cine que se realiza cada año. Las estrellas vestidas con outfis muy elegantes y las nuevas parejas caminando por la alfombra roja son lo que más vemos cuando muestran esta ciudad en la pantalla abierta.

Pero a pesar de que se realice uno de los festivales más importantes del cine, Cannes tiene mucho más que ofrecer. Acá te dejamos cuatro panoramas imperdibles en la ciudad de la Cote d´Azur (Costa azul) ¡Toma nota!

6

1) Isla Saint Marguerite. a tan solo 20 minutos en barco puedes visitar esta histórica isla que antiguamente era utilizada como fuerte para los barcos que querían a atacar la costa francesa. Hay un gigantesco fuerte que rodea toda la isla, donde podrás revivir el pasado y disfrutar de la increíble vista al mar francés. Lo mejor de todo es que cuesta tan sólo 10 euros (aproximadamente 7.200 pesos chilenos).

shopping2

2) ¡Shooping! Si te gusta ir de compras, Cannes es la mejor opción. En la avenida principal podrás encontrar las mejores tiendas del mundo. Está, Versace, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y muchas otras tiendas del estilo. Pero si tu interés no es comprar puedes dar un agradable paseo por esta avenida que bordea la playa de Cannes.

beach

3) Día de playa. Lo que más me gusta en el mundo es la playa, y Cannes es de las que más me ha gustado. A pesar de que en verano (julio – Agosto) es muy popular y hay mucha gente, es una playa donde podrás nadar, tomar so y disfrutar de ricos tragos playeros en restaurantes al frente del mar. ¡Es exquisito!

9

4) La cocina francesa. Los franceses son conocidos por cocinar bien y en Cannes no hacen la excepción. Si te gusta la cocina gourmet vas a alucinar con los platos que estos elegantes restaurantes franceses tienen para ofrecer. Desde una rica soupe à l’oignons (sopa de cebolla) hasta un rico Ratatouille. ¡Me dio hambre!

1 comentarios

Jp parentini

10 de agosto de 2016

Que buen viaje! Que ganas de estar ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último