09 de 08 de 2016

TENDENCIA: MANGAS XXL

pasion1

Si eres tan adicta a la prensa especializada de moda como yo, seguramente habrás notado que las mangas de la gente han ido aumentado sus proporciones de forma progresiva ¡hasta extremos dramáticos!

Efectivamente, los diseñadores decidieron apostar por un recurso pocas veces explotado, despojando a las mangas de su uso práctico y tradicional para convertirlas en el objeto más deseado de esta temporada.

22

Céline propuso tejidos acanalados con mangas redondas y acampanadas, y mi favorita, la marca australiana Ellery, presentó mangas over-sized en líneas simples y sofisticadas. Otro recurso muy usado son las camisas XL, con mangas XXXL desabotonadas, para lograr un look más masculino, casual y súper chic.

¿Cómo usarlo? Creo que existen 2 alternativas: ir por el volumen total o balancear las proporciones. En la primera, combina tu top de mangas acampanadas con culottes o faldas voluminosas, para lograr un look súper dramático, digno de cualquier semana de la moda.

camisa24

En la segunda opción, te recomiendo que uses tu camisa de mangas XL con pantalones angostos (skinny o cropped). Esta última alternativa, es más apropiada para el día a día (¡aunque seguirás atrapando miradas!).

Así, la manera correcta de llevar esta tendencia pareciera ser ¡mientras más grande mejor! Y tu, ¿Hasta dónde piensas llegar? Lo que es yo, estoy recién comenzando.

Para más tips de moda, viajes y concursos agrégame en Instagram a @pasiondemaria y a mi twitter @pasiondemaria

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último