08 de 08 de 2016

CONCURSO: La fiesta secreta (Cerrado)

630

Los miércoles son un día clave para hacer un break en la semana, y qué mejor forma que disfrutarlo con tu +1, escuchando la mejor música electrónica en un spot del que nadie sabe hasta el último minuto…¿Te motivas? Entonces no te puedes perder este tremendo concurso.

Hace 2 años que en Chile se están organizando las Heineken Secret Liveset, fiestas donde tocan los mejores DJ’s y representantes de la electrónica. La idea de estos encuentros es hacerlos en un formato distinto, cuya locación siempre sorprenda, además de ser anunciada horas antes de su inicio…

Por eso y junto a Heineken queremos invirarte a que seas parte de este grupo VIP que verá en vivo al DJ alemán Steve Bug, embajador de la escena electrónica y que desde 1996 que no ha parado de tocar música en festivales, fiestas y conciertos alrededor del mundo.

heineken-ok

¿Cómo participar y ganar? Tenemos 3 entradas dobles y las sortearemos entre quienes respondan de forma CREATIVA ¿en qué lugar se imaginan que será esta nueva fiesta?

*Cerraremos este concurso el día martes 9 de agosto a las 16:00 hrs.

La fiesta es con lista y los ganadores recibirán la locación por Whatsapp… Atentos y mucha suerte.

Felicidades

Olga Fernanda Vega Vecchi

Candela Ruiz

Ana Rosales 

Serán contactadas vía mail.

13 comentarios

Candela Ruiz

09 de agosto de 2016

Creo que va a ser un rooftop atómico, ya no hace tanto frío y está ideal para disfrutar de la vista de Santiago con la claridad de la noche ¡quiero iiiiiir para vivir la experiencia #cosmolover!

Vilma Palma

09 de agosto de 2016

Como es una fiesta exclusiva me parece que se podría realizar en aún galpón o teatro en como el teatro Diana o el IF que son lugares ideales para realizar este tipo de fiestas además con la mejor música y en el mejor ambiente junto a una buena Heineken!

Evelyn Araya Salinas

09 de agosto de 2016

En alguna terraza al aire libre, en el Cerro San Cristóbal sería genial!!! Mirando el atardecer con mi heineken !!!

Javiera

09 de agosto de 2016

En la nieve!! en el mirador alto de farellones, ya que estamos en toda la epoca! a la hora del atarceder en la nieve escuchando musica electronica y con una heineken que ambiente mas rico!!

Susana Frias

09 de agosto de 2016

La fiesta debería ser en un nivel de algún estacionamiento.. dando un nuevo uso. Se imaginan? Excelente música, luces, Heineken, personas entrando con la mayor motivación, un rincón donde podrás apreciar el gran Santiago nocturno y los que están afuera viendo cómo parte de la ciudad se divierte sin importar qué día es. =) Lo encontré genial, mayor libertad y me prendí

Paula Astorga

09 de agosto de 2016

En un estacionamiento cerrado, en la cima del san Cristóbal, o en el sky son los lugares en los que serían genial

Olga Fernanda Vega Vecchi

09 de agosto de 2016

Antes de cerrar la temporada invernal, una fiesta camino a Farellones me parece que junto a ese escenario natural sería fantástico. Si es muy frío allí, creo que en discoteque La Feria o en La Candelaria será el punto de encuentro. Espero ganar!!! me encanta!

Tamara Tamayo

09 de agosto de 2016

En la azotea de uno de los edificios más altos de Santiago (Costanera). En un ambiente lleno de luces, buena música, efectos especiales y show en vivo.

Fernanda Ortiz Bascuñán

09 de agosto de 2016

En el sky costanera obvio, viendo todas las luces del gran santiago, en una fiesta eléctronica las luces no pueden faltar!! Vamos, queremos ir!!!

CamilaFernandez

09 de agosto de 2016

podría ser en el hotel w o en el Sky costanera para poder disfrutar de toda la vista de Santiago

Fernanda Ortiz Bascuñán

09 de agosto de 2016

En el sky costanera obvio, viendo todas las luces del gran santiago, en una fiesta electrónica lo que menos debe faltar son luces y qué mejor que con una Heineken!! Queremos ir!!

jocelyn briceño bravo

08 de agosto de 2016

En la piojera todo el rato!

Ana Rosales

08 de agosto de 2016

Debería ser en el sky costanera, así estaremos con Santiago a nuestros pies para disfrutar todo el ambiente Heineken :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último