05 de 08 de 2016

EL MES DE KYLIE JENNER

23kylie

La menor del clan Kardashian cumple 19 años este mes y como es común en su familia, ya comenzó a celebrar a lo grande.

Pese a que el cumpleaños de Kylie no es hasta el 10 de agosto, la menor de las Kardashian sabe cómo convertir su gran día en sorpresas durante todo el mes.

La celebración comenzó la semana pasada con una apoteósica fiesta en The Nice Guy, donde Kendall, Kim, Khloé, Kourtney y su gran amiga Hailey Baldwin llegaron con sexies outfits, los que se sumaron al increíble enterito de la nueva colección de Balmain que lució la cumpleañera.

cumple

Kylie no perdió la oportunidad de ver este cumpleaños como un potencial negocio, por lo que creó una colección especial bajo el nombre “Birthday Edition”.  Esta colección incluía cinco labiales de las colecciones anteriores en tonalidades mate, agregando un nuevo color y un nuevo brillo. Además se agregaba un delineador y una sombra en formato crema para los ojos. Estos productos que lucían un dorado packaging se agotaron en sólo minutos.

kylie2354

Kylie se caracteriza por ser muy ostentosa al igual que su hermana Kim, por lo que sus regalos siempre logran impresionar. El año pasado Tyga, su actual pareja, le regaló un Ferrari. ¡Que suerte! Este año la empresaria cosmética quiso hacerse un auto regalo, y se compró un espectacular Land Rover personalizado. Vehículo que mostró a través de sus redes sociales.

Tendremos que esperar un par de días más para conocer cuál será la sorpresa que tendrá Kylie preparada para su real celebración.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último