04 de 08 de 2016

#DATOROSADO: INYECCIÓN MULTIVITAMÍNICA

jugos23

Ese dicho que dice: “Los niños siempre dicen la verdad”, ES CIERTO.

El otro día salí con mi prima chica, la Ema, a tomarme un café. Yo me pedí un expreso y ella pidió, súper decididamente, un jugo Green Beats de manzana, espinaca, piña, menta y pera. “Estos jugos son exquisitos”, me dijo. Impresionada y para no desentonar, cambié el expreso por un Green Beats.

Son jugos prensados en frío, lo que quiere decir que al extraer el jugo de la fruta y la verdura no se pierden sus nutrientes. Son 100% naturales, sin ningún tipo de endulzante ni aditivo. Tienen muchos sabores exquisitos con mezclas que los grandes y chicos AMAMOS (ÑAMI)

Quedé “peiná pa atráh” con que la Ema haya pedido este jugo, porque una vez la había escuchado mañoseando con que no le gustaban las verduras, pero los Green Beats son mucho más cargados a la fruta y por esos sus sabores gustan más a los niños, a los grandes, y así los mañositos reciben los nutrientes que necesitan. SALVAJE!

jugo12

Encuentra Green Beats en Juan Valdés, Super Delicious, Fres&Co, entre otros. O cómpralos a través de su página web www.greenbeats.com.

Cuando llegó y lo probé supe que la Ema me había dicho la verdad: Green Beats son exquisitos, como para chuparse los bigotes, les juro.

Daniela Palavecino/ Actriz

Instagram: @dani_palavecino @DatoSimpatico

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último