03 de 08 de 2016

#RELATOSDEUNASOLTERA: TIEMPOS DE ABUNDANCIA Y DE ESCASEZ

marilyn

Es divertido, pero siempre hay algo, por muy pequeño que sea, que a uno le impide estar conforme con su estado actual.

No sé, pero a mí en materia de hombres nunca encuentro un equilibrio, ya que hay momentos en que todos quieren conmigo y otros en que nadie me mira, de hecho me siento como una especie mutante que expele material radioactivos.

Ese lado, denominado por mis amigas como “el periodo feromónico”, es divertido, porque aparecen por decenas las propuestas de los seres más insólitos…. juro que no exagero y prometo que no tiene que ver si estoy más mina que otras veces (ojo que no soy gran cosa… tengo lo mío, pero nada para que alguien se quede detenido en la calle).

He tratado de encontrar alguna explicación, pero es imposible, y como no la tengo mientras tanto les cuento que ha pasado en este tiempo de ‘tierra fértil’. Hace dos semanas atrás me di el lujo de rechazar varias invitaciones, algunas bien extrañas, que ni siquiera hubiera aceptado por completa soledad.

23

Partió mi dentista, un señor de 50 y tantos que siempre ha sido un buena onda y me atiende hace 8 años. Una tarde me manda un whatsapp que decía: “te invito a tomar un traguito. Dime a que lugar te paso a buscar”...  Yo no sé de donde sacó esa idea porque, según yo, jamás le di a entender en mis controles que me gustaba, tal vez le excitó no haberme encontrado ninguna carie. Obvio que le dije ¡NO!, pues saldría con mi ‘novio internacional’ (eso es mentira)

Al dia siguiente apareció un antiguo amorsss… llegó de la nada a mi oficina con dos café, según él “iba justo pasando por acá” y se le ocurrió pasar a verme. Confieso que fue una visita agradable hasta que me propuso que fuera a su departamento a tomar una copa de vino. Lo miré con cara de ¡qué onda! Otra vez dije NO a una calentura disfrazada de cariño sincero.

El tercer individuo que hizo su propuesta indecente me tocó conocerlo por pega.. digo indecente porque era ultra casado. Él tenía lo suyo, especialmente una onda increíble, nos caímos fantástico. Nuestros sentidos del humor eran similares, la edad también, así como la manera de ver la vida.

A todo esto, me voy a detener en los hombres casados, porque están muy cara de raja, con este van varios que descaradamente muestran interés, invitan a a comer a lugares conocidos o te expresan sin rodeos que les gustan… ¿no tienen miedo que los pillen?

No sé que le pasa a ese grupo de galanes con “cáncer al dedo”. A veces pienso que lo único que desean es reencontrarse con ese “macho cazador” que se siente vivo conquistando y siguiendo a una presa completamente distinta a la que tiene en casa y que además incluye la chapa de papá.

Retomando la historia de ese señor comprometido, me vi obligada a decirle NO! Pero pucha que me dio lata, feliz me hubiera tomado unos Aperol con el y no lo hice porque era riesgoso y no sirvo para andar de segundona por la vida.

Finalmente, apareció otro de mis ex, quien me llamó contándome que tenía una nueva mascota que recogió de la calle. Uyyyyy me mató, me encanta que sea tan corazón de abuelita con los animales. Todo sonaba excelente hasta que me dijo que fuera a conocerla y después me proponía quedarme viendo una película… Amigas ustedes saben que significa eso… acaso cree que “soy wueona’ …

456

Bueno como ven ofertas no me faltaron y me quedé …. OBVIO con la que menos está ofreciendo, el internacional que cada vez desaparece más de mi vida a causa, según él, de la ex que no lo deja de seguir y en caso de que lo vea con ‘otra’, le quita la visita de su hijo.

Como si fuera poco este ser de otro país se enfermó y no me quedó otra que tener un fin de semana en completa soledad, lo que no me complica mayormente por que mi scaldasonno, un libro, una copa de vino y mi mascota lo soluciona todo.

Como ven, ahora al parecer tendré que caminar por el desierto, que espero sea una senda tranquila, a no ser que me enferme o el estrés de la pega me colapse, porque en esos momentos es cuando me siento la mina más sola del mundo y desgraciada al no ver llegar un abrazo gordo y una frase como. ‘todo está bien’… Sin embargo, cuando caigo en ese hoyo, recapacito y me acuerdo que siempre paso de ser jorobado de Notre Dame a princesa y vice versa….

¡LA IMPERMANENCIA DE LOS ESTADOS!

Si quieres compartir alguna historia de soltera conmigo, no dudes en escribirme a amandaliossoltera@gmail.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último