02 de 08 de 2016

¡Las curvas también son sexies!

rebel

Nuestra #CoverGirl de este mes, Rebel Wilson, ha derribado todos los prejuicios al demostrar que puedes triunfar en Hollywood sin necesidad de cumplir con los altos estándares de belleza que rigen en la industria del cine hoy en día.

A punta de esfuerzo y mucha confianza en sí misma, ha logrado ser una de las comediantes más reconocidas del medio e incluso ganó el premio Ultimate Woman Of The Year en los Cosmopolitan Awards UK del año pasado.

Rebel es la prueba de que realmente no importa qué talla de pantalón usas a la hora de lograr tus sueños, lo importante es que te enfoques en tus metas y trabajes todos los días para conseguirlas.

rebel3

En Cosmo queremos que empieces a amar tus curvas y por eso tenemos un hermoso conjunto Triumph para regalarte. Para participar debes tomarte una foto y publicarla en Instagram con el hashtag #CurvasSexies y etiquetar a @CosmoChile.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último