28 de 07 de 2016

#DATOROSADO: EL DETERGENTE DEL MOMENTO

jeans

Les ha pasado que a veces compramos 2 cajas grandes de detergente para aprovechar que estaban en oferta, llegas a la casa, y además de quedar con dolor de espalda por cargarlas, no tienes ¿dónde MIÉCHICA guardarlas?

Bueno….a mi me pasa SIEMPRE, o mejor dicho me pasaba hasta que conocí Ecozolve.

Este producto es un detergente que viene en formato de láminas, hipoalergénico, biodegradable y económico. Lo Salvaje de que venga en láminas es que ocupas NADA de espacio para guardarlo, y tampoco tienes que andar midiendo las cantidades, sólo agregas la lámina a tu lavadora y voilá.

Al ser hipoalergénico puedes lavar tu ropa junto a la de tu guagua y/o evitarte esas feroces alergias al detergente. Su tamaño permite reducir en un 94% la emanación de CO2 durante procesos logísticos, lo que hace que Ecozolve sea biodegradable y así cuidamos un poquito nuestro planeta. Nanai Planeta! SEN-SA-CIO-NAL

lavadora

Porque yo NO les vengo a vender si no que a (casi) regalar! Si compran esta maravilla de producto a través de www.ecozolve.cl y ponen el código empresa: ¨cosmopolitan¨ tendrán un descuento atómico.

O sea! Ecozolve LA LLEVA! Hace que el lavado sea simple, sano, económico y preocupado por nuestro planeta. Hip hip! HURRA! Por quién?!? Por Ecozolve!

Daniela Palavecino/Actriz

Instagram: @dani_palavecino

Twitter: @dani_palavecino

1 comentarios

Covadonga Muñoz

28 de julio de 2016

Es excelente !!! Lava súper bien y me dura mucho más el detergente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último