27 de 07 de 2016

#RELATOSDEUNASOLTERA: MIS POLOLOS FAMOSOS

modelo

Llevo un rato largo soltera, lo que no quiere decir “solita” y para decir verdad no puedo quejarme, siempre hay algún perro que ladra, entre ellos unos con bastante pedigree y otros con una tiña galopante… y entre ese espectro están los “famosos”.

Esos que son conocidos, porque han llevado una carrera pública, buena o mala, pero cuando salen a la calle la gente los reconoce.

En términos generales, son tipos simpáticos cuando están contigo, pues están en misión de conquista. También se muestran seguros de si mismo e imaginativos, aunque en un principio les cuesta salir de ese personaje que han construido para la audiencia. Luego, cuando hay más confianza y se relajan, se muestran como realmente son, por lo general harto más normales y relajados, pero no se despegan de ese ego más grande que un mamut.

Frente a ese punto no es fácil de lidiar con ellos, porque están tan preocupados de mirarse el ombligo y su conveniencia que automáticamente pasas a un segundo plano, provocando las ganas de salir arrancando y decirles que se vayan con sus luces a la reverenda mierda… Imagínense que los hombres son egoístas por naturaleza, súmenle que esto la necesidad de sentirse queridos, minos, vigentes e inigualables.

Tengo cuatro experiencias, una fue muy seria, de hecho pololeé y me agarré ene. No sé porque tanto, pues ese ex deportista estaba bien perturbado emocionalmente, además su físico ya no era el de aquellos tiempos en que las ‘chiquillas’ suspiraban por él. En todo caso y a pesar que mis amigas se ríen, juro que FUE buenmozo…

Su gran cualidad era lo divertido que era, a un nivel desbordante, yo me reía todo el día. Cuando llegábamos a algún lugar, la gente lo saludaba, principalmente los hombre que seguían gritándole ‘ídolo’… y adivinen, yo a un lado con cara de poker recepcionando un decena de celulares que debía ocupar para sacar las fotos con el ‘famoso’..  Recuerdo que después de estos episodios de celebrity, se sentaba con el pecho inflado, cuan palomo de la Plaza de Armas y como quedada hiperventilado se ponía a chupar vodka como enfermo, celebrando que la gente lo sigue valorando.

Lo pasaba bien con él, es por lejos quien más me ha echo reír de mis novios. Tenía miles de historias donde gran parte de ellas era reírse de las “chicas discotequeras y reinas de la farándulas que buscaban ser sus parejas”. Uff el pelambre era del terror en los asados con sus pares que lo vanagloreaban diciendo que si movían un dedo, un séquito de mujeres estaban a su disposición…. No sé si era tan real, ya que en ese grupo había unos muy feos.

pelo23

Otro ‘famoso’ con el que estuve saliendo le caía mal a todos, tenía una fama de fregado que yo de verdad no la entendía porque conmigo siempre fue dulce, ultra caballero, seductor, generoso, aunque en honor a la verdad ‘se creía la raja’. El cultivaba un look medio salvaje, ad hoc a su fama de ‘indomable’.

Cuando salíamos estaba pendiente todo el rato de su pelo, juro que a ratos tenía ganas de decirle que parecía mina con tanta maña de mover sus rulos de un lado para otro. Teníamos conversas lindas y cuando iba a mi casa o yo a la suya, y se sacaba el traje de ‘mijito rico exitoso del mundo gourmet.. salía su lado más tierno, dog y cat lover extremo y con ganas de ayudar a quienes necesitan.

Siempre he tenido esa bandera de gloria de poder conocer a este hombre en su yo real, sin caretas. Sin embargo, un buen día estando con él, le tocó retar a uno de sus dependientes y lo hizo con tanta mala onda que dije ‘este tipo no es para mí’, ya que mostró un delirio de superioridad que me pateó las viceras… fue raro, porque se que es un tipo que en cierta medida se preocupa del bienestar de los otros, pero debe ser .. mientras no le afecte a él.

Ese a diferencia del gordito ex deportista andaba con cara de ‘pocos amigos’ por la calle. No le gustaba que lo saludaran, menos sacarse las famosas selfies y tampoco permitía que yo sacara las fotos… ¿cómo me iba a hacer pasar por eso?

Ahora siendo bien honesta, hay personas que son bien desubicadas y que no les interesa para nada en que situación está el famoso, tanto así que se acercan aunque ven que están en una instancia ultraromática. Me acuerdo un día que estábamos abrazados en una plaza y apareció un pechugona en crop top que obviamente no me miró y le dijo “te admiro y te encuentro súper rico”… valorrrrrr!!!!!. Para que hablar de la dueña de casa que lo felicita y besuquea o de la señora de la tercera edad que le dice que a pesar de que tiene diabetes, hipertensión y un nieto a punto de morir, lo ve igual.

Los otros dos ‘amigonovios’ famosos no marcaron mucho mi vida, porque duramos poco, aunque es importante decir que uno de ellos era actor y que salimos un par de veces hasta que me enteré que estaba ultra casado y que la pobre mujer, tenía unos cuernos del porte de un buque. El otro era un gallo re simpático y nos conocimos fuera de Chile, coincidimos en un viaje y tuvimos una especie de ‘honey moon’ bien entretenida que solo daba para eso, 6 días y 5 noches lo que incluía la promo.

Creo que ese era el más normal, aunque ahora lo he visto en la TV y siento que se ha maqueteado y por ende, perdió la esencia que era su plus… si sigue así conseguirá que sus fans se aparten, más aún que anda contando historias de vida medio inspiradas en teleseries mexicanas…MAL!

Como sea salir con un ‘conocido’ es divertido, no sé si los que yo conocí son medios pasteles o realmente hay un punto común que los identifica. Sinceramente creo que es el ego el que les pasa la cuenta cuando las luces ya no se centran en ellos.

Ahora si la pregunta es si les recomiendo salir con estos señores?, Sí, lo sugiero, pero con actitud empoderada, no de fan y con la idea de tomarlo como una entretenida experiencia.

Por que nunca serás la number one, ellos están primer, segundo y terceros.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último