26 de 07 de 2016

#REVIEW: AGUA MICELAR

face

¿Aún no encuentras un desmaquillante que logre retirar las impurezas y restos de maquillaje sin irritarte la piel? si sufres de este problema no dejes de conocer este increíble producto.

Hace un par de meses mi rutina de maquillaje comenzó a ser obligada de lunes a viernes. Pesé a que descubrí que tenía muchas actitudes de maquilladora autodidacta, mi rostro comenzó a sufrir rápidamente las consecuencias por los fuertes desmaquillantes que utilizaba.

Como mujer fielmente representada por la frase ‘nunca tengo tiempo’ he probado varios productos del mercado que después de algunos días de uso me di cuenta que irritaban mi piel. Todo mal, hasta que una amiga de piel ultra sensible me recomendó Agua Micelar de L’Oréal.

agua

Fue amor a primer uso. Su solución intensamente fresca limpia de manera rápida y eficientemente la piel sin irritarla. Todo gracias a su fórmula hipoalergénica, sin fragancia y sin alcohol que la convierte en el producto desmaquillante ideal para todo tipo de piel.

En su interior millones de partículas llamadas micelas actúan como imán atrayendo las impurezas de la piel dejándola hidratada y tonificada.

Hoy Agua Micelar es parte obligada de mi rutina de belleza, por lo que si aún no encuentras el producto perfecto para ti esta es una excelente opción para probar.

 Encuéntrala en principales supermercados, farmacias y grandes tiendas del país. $ 3.990

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último