25 de 07 de 2016

Cómo vernos lindas sin gastar demás

belleza12

Destinar gran parte de nuestros ingresos en productos cosméticos se hace cada vez más común entre las chilenas, y pese a que esta inversión es importante y necesaria, existen tips caseros que nos pueden ayudar mucho sin gastar de más.

Aceite de manzana, agüita de limón, frutas y verduras de estación son algunos de los productos naturales disponibles en tu casa que pueden aportar múltiples beneficios a tu cabello, tu cuerpo y piel. Hoy les dejo 4 secretos de belleza de estos productos que no pueden dejar de implementar.

limon

1) Agua con limón. Es fundamental que la ingieras en ayuno todas las mañanas. Te ayudará a mejorar tu digestión, aumentará tus defensas, energía e hidratar tu piel de manera milagrosa. ¡Debes convertirlo en un hábito!

manzana

2) Vinagre de manzana. Si sufres de manchas en la piel, mezcla 1/2 cuchara de vinagre más 1/2 vaso de agua, y aplícalo en tu rostro con movimiento circulares y luego retira. Esto te ayudará a disminuir las manchas además de astringente facial. Otra forma de recibir las virtudes de este productos es tomar en ayuno un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana, preparación que ayudará tu digestión.

jugo

3) Jugos naturales. ¡Ricos y muy beneficiosos! el popular concepto detox lo puedes ponerlo en práctica desde tu casa. Crea tus propias bebidas que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y al mismo tiempo adquirir los beneficios de las frutas y verduras que utilices. Aquí uno de mis favoritos.

DETOX VERDE: 5 hojas de Espinaca, 5 hojas de acelga, albahaca (a gusto), una naranja, medio pepino y limones.

678

4) Manzanilla. Tomar la típica “agüita de manzanilla” no sólo nos ayuda a contrarrestar los malestares durante nuestro periodo menstrual, sino además combate el insomnio y te ayudará a tener un buen colesterol.

Por otro lado, si sufres de ansiedad un tecito de manzanilla es muy recomendable, además si la consumes diariamente te ayudará a disminuir las posibilidades de cáncer de mamas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último