21 de 07 de 2016

#DATOROSADO: CÓMO SER UNA PRINCESA EN EL BAÑO

bano

Porque el pensamiento de que las Princesas vamos al baño y dejamos olor a rosas está sólo en la mente de nuestros Príncipes, hoy les traigo el Dato Rosado más justo y necesario EVER: Just a Drop .

Just a Drop, producto que debería haber existido desde siempre para que lo del olor a rosas fuera verdad, viene en un envase chiquitito, en gotitas, un porte salvaje para llevarlo en la cartera, ponte tú.

Agregas 1 o 2 gotas máximo al inodoro antes de hacer “número 2¨ y cuando hagas tu “popó” este líquido de extractos de plantas neutralizará ABSOLUTAMENTE el olor, dejando un aroma floral en el baño, igualito al que está en la mente de nuestros queridos Príncipes. SOÑAO.

Esta maravilla de producto lo pueden encontrar en supermercados Lider, Unimarc, Tottus, Ok Market y Telemercados. Un frasquito dura aproximadamente 90 días o 400 usos. Atómico.

dani

Si están recién saliendo con alguien, o comparten el baño en la oficina, o si tienen alguna urgencia en un mall por ejemplo, o si ya te diste cuenta que el desodorante ambiental o prender un fósforo no fue efectivo, o incluso si les molesta su propio ¨olor a rosas¨ (NOT) compren este producto AHORITA YA! Es un producto que una Princesa (o un Príncipe) no puede dejar de tener.

Debería ser una ley que exista en TODOS los baños, onda el chaleco reflectante y Just a Drop, les juro.

Daniela Palavecino/ Actriz

Instagram: @dani_palavecino

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último