19 de 07 de 2016

It’s Over! Gaga vuelve al mercado de las solteras

gaga

Gaga se suma al lista de parejas que terminaron su compromiso este 2016. Aquí todos los detalles de este inesperado break up.

Todas pensamos que Gaga vivía un verdadero cuento de hadas. La cantante no sólo se consagraba como una de las artistas más importantes de momento, sino mantenía una de las relaciones más solidas de Hollywood con el guapo actor de Chicago Fire. Pero parece que la realidad toco su puerta y le hizo un llamado al bando de las solteras.

La pareja que se conoció en el año 2011 -durante la grabación del video clip “You and I”- habría terminado su relación de cinco años según fuentes del sitio TMZ. Pese que la pareja logró por años mantener una relación a larga distancia, cercanos aseguran que esta vez los kilómetros fueron más fuertes.

Según fuentes cercanas la pareja habría cancelado el compromiso a principios de este mes, razón por la que la artista se encuentra disfrutando sola de sus vacaciones en Los Cabos.

gaga45

Estos rumores se hicieron aún más reales gracias a los paparazzis que fotografiaron a Gaga en repetidas ocasiones sin su anillo de compromiso.

Esperamos que todo sea parte de la prensa rosa y que esta pareja siga igual de felices que siempre.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último