19 de 07 de 2016

¡Despistados por siempre!

fc043b60-4507-0133-6ceb-0aecee5a8273

Hoy la película Clueless cumple 21 años de su estreno y Cosmopolitan te quiere regalar 5 datos freaks que no sabías de este increíble film.

Este clásico adolescente marcó un antes y un después en los años 90′. Todas soñabamos con el infinito guardarropas de Cher y su programa para encontrar el conjunto perfecto, las tardes de shopping con Dionne o lucir así de bien con calcetines hasta la rodilla.

598068b476acf196aeeb3e12de7c4d7c

Pero hay mucho que todavía nos queda por saber de esta irónica película, es por eso que aquí te dejamos los cinco facts que no sabias:

1. Ups!

En una de las escenas que las protagonistas están en la sala de clases, Alicia Silverstone no sabía pronunciar correctamente “Haitians” (haitianos). La guionista Amy Heckerling le dijo a todo su equipo y cast que no la corrigieran ya que a ella le gustaba como funcionaba este “error” en la película.
clueless-haitians

2. Todos a clases

Para poder escribir un buen guión y hacer la película lo más real posible, los guionistas de Clueless se sentaron en varias clases de una secundaria de Beverly Hills. Gracias a esto, podemos ver los típicos compañeros que alguna vez tuvimos.

clueless-530x298

3. No todos los juegos salen bien

El juego “Suck and Blow”, el de pasarse una carta de boca en boca, fue un verdadero reto para el elenco de Clueless. De hecho tuvieron que repetir la escena varias veces y hacerle hoyos a la carta para que fuera más sencillo pasarla entre ellos. De todas maneras, al final de la jornada, la carta quedó llena de lápiz labial y saliva. “Ugh As If”

4. De la pantalla grande a la tv

Debido al gran éxito que tuvo esta película, se creó la serie de televisión un año después del estreno de la cinta cambiando a Alice Silverstone por Rachel Blanchard y a Paul Rudd, el maravilloso Josh por David Lascher. Esta serie duró tres años completando su ciclo con tres temporadas completas.

QGvgl71KgVJx

5. Inpirando a las estrellas

Este es el dato más actual y probablemente ya lo han notado. Pero no esta de más mencionar que el video clip de la exitosa canción “Fancy” de Iggy Azalea, esta inspirado en todo lo que es Clueless, hasta el traje escocés amarillo de Cher.

Después de tantos años, Clueless sigue siendo una inspiración para las estrellas y todas nosotras. Con medias largar, prendas escocesa y mini vestidos Cher inspiró la pasión por la moda en la generación de los 90′.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último