15 de 07 de 2016

#COSMOGUY: GABRIEL KANE

Teen Vogue Celebrates Emma Roberts And Aerie Saturday October 24

El modelo y músico, hijo del actor británico Daniel Day- Lewis, es el nuevo rostro del perfume Black XS Los Ángeles de Paco Rabanne.

Viajamos a California para hablar con él sobre su salto a la fama, su entusiasmo para hacerse un lugar en la industria de la música, y mucho más.

Cosmo: ¡tienes muchos tatuajes! ¿Cuál es tu favorito? ¿a qué edad te hiciste el primero?

Gabriel: Mi tatuaje favorito es algo que mi hermano mayor me dijo una vez: “Cada cicatriz es un lugar de curación”. Se supone que es el nombre de mi Facebook, Soundcloud, Twitter e Instagram. Es un eslogan ideal para toda la vida. El primer tatuaje me lo hice a los 16, con una identificación falsa, en Nueva York.

Cosmo: ¿también te tatuaste la frase “ink in my veins”?

Gabriel: No, mi canción que usamos en la campaña de Paco Rabanne no tiene nada que ver con tatuajes. Es acerca del valor terapéutico que tiene para mí el escribir canciones y hacer música.

Cosmo: hablemos del amor, ¿Cómo te acercas a una mujer?

Gabriel: Tocarles canciones es siempre una buena alternativa para mí. No se trata de impresionarlas, sino que así les puedo mostrar quién soy realmente, y si les gusto así entonces está bien. No quiero fingir ser algo que no soy y que luego descubran que todo era mentira.

gb

Cosmo: ¿y qué cosas te atraen cuando estás saliendo con alguien?

Gabriel: Me gusta que sea capaz de confiar en mí. Si estamos viendo una película de terror, que me tome la mano si está asustada y cosas así. Que sea divertida y que simplemente pueda apreciar mi humor, porque tiendo a hacer bromas muy malas, entonces que por lo menos trate de reírse, aunque sea fome. Pero la verdad es que no tengo un tipo definido; si encuentro a una mujer atractiva, la encuentro atractiva y punto.

Cosmo: ¿Cuál ha sido tu mejor cita?

Gabriel: ¡Una en que nos tatuamos!

Cosmo: ¡¿el mismo diseño?!

Gabriel: No, eso sería demasiado loco. La conocí por un amigo, intercambiamos números y empezamos a hablar por mensajes desde ese mismo día. Para la primera cita le pregunté: “¿Qué quieres hacer?”, y me respondió que no tenía idea. Entonces le dije: “¿Te quieres hacer un tatuaje?”. Y aceptó. Ella me hizo un tatuaje y yo se lo hice a ella. Agujas y tinta, fue dulce e íntimo. Después no funcionó, pero hoy seguimos siendo amigos.

Cosmo: ¿y ahora tienes polola?

Gabriel: Terminamos hace dos meses. Ahora estoy soltero otra vez y probablemente me quede así por un tiempo. Usualmente soy muy rápido en hacer que una relación se vuelva seria, porque me gusta tener a alguien que esté ahí para hacerme sentir bien, que me entregue cariño y me ayude a levantar mi espíritu cuando estoy triste. Necesito aprender a no depender de otras personas, a ser yo mismo, y quiero disfrutar este momento para poder viajar y no tener que preocuparme de deberle algo a alguien. Quiero ver adónde me lleva la vida.

rubia

Cosmo: y ahora la vida te trajo a California… ¿Cómo fue tu experiencia con la campaña de Black XS los ángeles?

Gabriel: Aunque no soy de aquí, lo que adoro de esta campaña es que en realidad hicieron un excelente trabajo haciéndome parecer un tipo local de L.A., pero al mismo tiempo me mostraron realmente como soy: un artista, un chico que se divierte andando en skate. Lo que más me gustó es que tuve la oportunidad de insertarme en el personaje y salir de mí mismo y de mi zona de confort.

Cosmo: ¡perfectamente podrías haber sido alguien que ha vivido toda su vida en los ángeles!

Gabriel: Nunca te hubieras dado cuenta, ¿verdad?

Cosmo: por lo menos tienes el look…

Gabriel: ¡Eso es bueno saberlo!

Cosmo: antes de trabajar en la Campaña, ¿Cuál era tu idea de Paco Rabanne? ¿alguna vez usaste sus perfumes? ¿sabías que grandes íConos musicales eran rostros de la marca?

Gabriel: Creo que alguien me dio el 1 Millión de regalo cuando era más pequeño, pero aparte de eso no sabía mucho de la marca. La campaña de Invictus estuvo en todas partes, sabía de ella, pero de Paco Rabanne no tenía muchas referencias hasta que me buscaron para esta campaña. Obviamente, la acepté, porque era muy grande e iba a significar mucha exposición para mí. Desde un principio realmente hicieron un esfuerzo por presentarme como músico, como un talento. Cuando acepté la campaña me enviaron un paquete de regalo con perfumes. ¡Me gustaron mucho! Black XS es mi favorito.

Cosmo: ¡el mismo perfume que le gustaba muCho a iggy pop! ahora tienes uno tuyo, debe ser inCreíble….

Gabriel: Así es. Debo decir que huele muy bien también.

Cosmo: ¿alguna vez te imaginaste esta situación Cuando empezaste a modelar?

Gabriel: No, para nada. Recién conseguí mi primer trabajo como modelo luego de seis meses de haber firmado con la agencia, no fue tan rápido y empecé a sentirme desmotivado. Pensaba: “¿Será porque no soy atractivo? ¿O no le gusto a la gente?”. Estuve a punto de cuestionarme si había tomado la decisión correcta al haber firmado un contrato con una agencia de modelaje. Luego hice la portada de una gran revista francesa. He continuado sin parar desde entonces.

Cosmo: ¿Cuántos años tenías? Gabriel: Esto fue el año pasado, tenía 19. Hice esa editorial en abril y dos semanas después ya tenía otra con Calvin Klein en Asia. Cuando comencé no sabía adónde me iba a llevar esta nueva aventura, pero ha sido un viaje increíble y hasta ahora estoy muy feliz por cómo se han dado las cosas. Todo fue muy rápido, pero me encanta cómo va hasta ahora.

Cosmo: y en unos meses ya estabas Con Karl Lagerfeld modelando para Chanel. ¿Cómo se sintió esCalar a la Cima de la industria de la moda tan rápido?

Gabriel: Se sintió bien. Fue inesperado. Estoy muy agradecido por las oportunidades que me han entregado. A veces es muy difícil para mí procesarlo, pero estoy empezando a adaptarme y a disfrutar de este estilo de vida, es entretenido. Antes de que comenzara con el modelaje pensaba que esta industria era muy superficial y materialista, bastante artificial. Pero luego comencé a modelar, a viajar, a conocer personas, y me di cuenta de que hay mucho más en este mundo que lo que todos ven. Existen algunas cosas que no encuentro muy atractivas, pero he conocido a gente increíble y me he hecho buenos amigos. Me han dado oportunidades que he podido usar para mi música y me estoy ganando la vida con esto. Esto pone comida en mi mesa y pago las cuentas con el dinero que gano modelando.

Cosmo: ¿tus padres te apoyaron?

Gabriel: Mi mamá está muy emocionada con lo que estoy vi- viendo ahora. Mi papá, personalmente, no está muy entusiasmado. Tampoco está en contra, pero no está muy contento con que esté modelando. Sabe que mi vocación es la música y quiere que me enfoque en ella. Pero es realmente difícil romper la barrera y lograr entrar en la industria musical. Estoy intentando hacerlo por mí mismo.

56

Cosmo: ¿en qué estás ahora musicalmente hablando?

Gabriel: Estoy trabajando en un paquete de canciones para llevar a las compañías discográficas y ver si se interesan en contratarme. Básicamente, les voy a entregar varias canciones, probablemente cinco o seis, para mostrarles que eso es lo que tengo para ofrecer. De esa forma, voy a tratar de obtener una buena oferta. Mientras tanto, nos estamos manteniendo al margen con el lanzamiento del EP, porque queremos esperar hasta tener un proyecto aun más grande para eventualmente lanzar un álbum.

Cosmo: ¿Cómo se lleva tu lado musical con el del modelaje? Gabriel: Los hago funcionar. Si no fuera por el modelaje no sería el rostro de Paco Rabanne y, si no fuera por eso, no estaría aquí conversando con ustedes sobre mi música; es un círculo sin fin. Funciona cuando las pongo a mi favor. Mi plan siempre fue hacer dinero con el modelaje para empujar mi música.

Cosmo: ¿en quiénes te inspiras para Componer?

Gabriel: Escucho mucho Ed Sheeran, Adele, Amy Winehouse, David Bowie, Stevie Wonder y a John Legend. Me inspiro en cantan- tes de soul, no de pop. Considero que algo de pop está bien, pero prefiero alguien que pueda tomar una guitarra y cantarte una canción que te deje realmente impresionado.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último