13 de 07 de 2016

¿Sabes cuál es el secreto para tener los rizos perfectos?

5678

AMLA. Esa es la palabra clave, ¡recuérdala!

El pelo rizado es el más difícil de mantener por su estructura en espiral que lo vuelve frágil, seco y difícil de peinar. Pero el secreto no sólo para mantenerlos sino para sacarle provecho y tener la cabellera soñada, es un solo concepto: la nutrición.

Los productos nutritivos en base a óleos son ideales para este fin debido a que actúan más eficaz y eficientemente sobre el pelo rizado. Y resulta que existe un óleo en particular que revolucionará la manera en la que cuidas tu pelo.

456

Los laboratorios de L’Oréal Paris lo descubrieron y crearon Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos, un nuevo tratamiento que consiste en shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar, con el ingrediente perfecto para el cuidado del cabello rizado: el óleo de amla. Extremadamente rico en vitaminas A, C y E, y con un alto contenido de omega, se fusiona con otros 6 óleos de flores preciosas para entregar una fórmula muy rica en nutrición y control del volumen.

Sabemos que cada tipo de rizo es un mundo diferente, por eso te proponemos tres rituales para cuidar los rulos, dependiendo de tu cabello:

Ondulado

rizos

Si tus rizos son ondulados, necesitas una rutina que ayude a definirlos y nutrirlos, usa al menos una vez por semana la crema de tratamiento Óleo Extraordinario Rizos Definidos durante 3 minutos y sella cada día con la crema para peinar. Luego con el secador en mínimo ondéalos de abajo hacia arriba para modelar y darles forma a esas bellas ondas.

Rizos

ondas

Si tus rizos necesitan no sólo definición sino también control del frizz, cuídalos utilizando el método acondicionador-shampoo-acondicionador, que consiste en utilizar el acondicionador antes del shampoo para proteger el cabello del lavado y luego del shampoo para otorgar suavidad y nutrición. Siempre termina con la crema para peinar, secando tus rulos al natural.

Espiral

167223

Los rizos en espiral son mucho más frágiles que otros tipos de rizos, por eso necesitas una rutina que sea menos invasiva. ¿Conoces el co-wash? Es un método que consiste en lavar tu cabello sólo con acondicionador y 1 vez a la semana usar shampoo para una limpieza profunda. Pruébalo y no olvides sellar con la crema para peinar.

Descubre todos los mejores tips para el cabello rizado en www.rizosdefinidos.cl

1 comentarios

cony

15 de julio de 2016

probare la tecnica de risos haber como me va luego les cuento al fin creo k encontré la solución para mi pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último