12 de 07 de 2016

#RELATOSDEUNASOLTERA: ¡Llegaron los extranjeros!

soltero

Chile se puso interesante con la llegada de tanto extranjero. Creo que nos faltaba ver en las calles formas, colores y acentos diferentes.

De hecho, ¡que agradable ver a esos mulatos de cuerpos turgentes y pompas de acero! … el polvo royal aquí no se lleva, por eso las mujeres lo valoramos tanto. Argentinos, colombianos, brasileños, españoles, uruguayos… llegaron para quedarse y esa multiculturalidad nos ha servido, porque hemos podido experimentar y vivir las diferentes formas que tienen de conquistar y amar a estos cuerpecitos. Reconozco que el verso argentino me gusta, no sé … algo me pasa en las rodillas que se me debilitan al escuchar el sonsonete.

Me baja una mezcla entre la mujer maravilla- para desafiar a esas personalidades cancheras- y un osito cariñosito inválido que necesita ser acurrucado. Rara fusión, pero ¿saben qué? Funciona… Estos tipos son relajados, te hacen sentir como reina, son seguros de si mismos y tienen un humor sensacional. Lo que sí recomiendo no hablar de fútbol porque se ponen pavos y monopolizan la conversación, diciendo que Messi es un maestro y finalizando con una crítica a Martino por las últimas derrotas con Chile.

chino

Se visten bien y besan como de película, ¿como no? Si nacieron viendo a maestros como: Darín, Echarri y Laport por decir algunos… Las salidas con ellos son en voz alta, risotadas fuertes y miradas de reojo de las mesas vecinas. Dos de ellos han ‘caído en mis redes’ (o yo en la de ellos??). El primero, era un Gardel, todo era poesía, de hecho, luego de la primera salida estaba dispuesto a traerme cualquier satélite perdido en la estratósfera. Dude en salir por segunda vez con el, ya que algo de eso me incomodaba, pero como mi mamá siempre me dice ‘hay que dar segundas oportunidades’, lo hice y fue LO MEJOR que pude haber hecho.

Pasó a buscarme y al entrar a mi depa sabía que esto venía con ‘fuego’ … juro y REJURO que no sé como pasamos del hola a los besos más apasionados del Planeta. Caí en una especie de trance donde solo era capaz de recibir ordenes y estímulos. Les he dicho a mis amigas, si quieren perder la memoria siendo ‘amadas’ les doy el teléfono de este ‘maestro’. EN SERIO!!! Creo que hay algo en el que te mantiene en un estado de placentera embriaguez.

Después apareció otro CHE, todo bien, no hay quejas…. Pero, nada descollante, por lo que no le daré espacio en esta columna. Luego se hizo presente un uruguayo. Ellos son simpáticos, buenos tipos, con una impronta medio argentina pero más mesurada. Son como esos galanes a la antigua, aunque con este que salí se hizo el buenito por harto rato hasta que el muy ordinario comenzó amistades en facebook con cuanta chi-wua que aparecía las que suelen ‘decorar sus biografías’ con selfies que incluyen caras hot e insultantes pechugas. Para no calentarme la cabeza dije next!!! … Además, ya estaba sufriendo con cada whatsapp que me enviaba, porque tenía una ortografía del terror, que obviamente hacía sangrar mis ojos… un atentado contra mi salud.

hombre

 

Mientras estaba en eso…. apareció un hermano brasileño, quien hoy es el principe de mis días (aclaro que no es estilo ‘xuxuca’, onda Fabrizzio, no tengo nada en su contra, pero no me llama la atención tanto baile y sonrisa). El es piola, casi nerd, pero con la pasión de la verde/amarella. Cuando llega la hora de la conquista, aparece un tarzán de la selva.. esa naturaleza libre que lo hace tan hot y desinhibido, que por defecto, me invita a mi a botar la poca timidez que me queda. Conversé con una amiga que también tuvo un romance en las tierras de las Caipirinhas y me dijo lo mismo, “ellos sí que sabe” y era verdad, conocen cada punto sensible que tenemos y en que deben atacarlo.

Así que si quieres ser ‘explorada’ e ir más allá de lo que creías que podías entregar, busca a un brasileño… lo que si solo les puedo garantizar una linda aventura o algo entretenido, que por cierto, sería lo ideal… Yo estoy con un signo de interrogación del porte de King Kong, ya que sus comportamientos son algo erráticos. Colombianos, peruanos, bolivianos, venezolanos, etc, etc, etc… están en el mercado chileno, así que mis amigas, no estaría nada de mal contar el día de mañana a sus nietas lo que hacían cuando Chile se lleno de extranjeros.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último